Ys X: Nordics se estrena en Occidente en otoño de 2024

Ys X Nordics

¡AL FIN! Tras hacernos mucho daño el año pasado con cada nuevo tráiler de Ys X: Nordics que se iba publicando, desde NIS America nos dan la alegría de la semana confirmando el lanzamiento en Occidente del juego. Tendrá lugar durante el otoño de 2024 en una fecha aún por especificar, y podremos disfrutarlo en PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Todavía no se ha confirmado ninguna Edición Limitada, pero es de esperar que haya alguna edición especial junto a la estándar, como ya nos viene acostumbrando la compañía. Los detalles se irán actualizando en la web oficial del juego.

Con este anuncio, al menos nos aseguramos que «sólo» tenemos que esperar un añito respecto al lanzamiento japonés. Aunque suene mucho, es un avance con respecto a otros juegos de Nihon Falcom. La saga The Legend of Heroes ha tenido entregas que directamente han tardado décadas en llegarnos. Gracias al ritmo de publicación de NIS America, ya casi estamos alineados con los lanzamientos japoneses del estudio, lo cual es una gran noticia.

Sobre Ys X: Nordics, esta nueva entrega de las aventuras de Adol Christin son las primeras con el nuevo motor gráfico del estudio. Esto se traduce en un cambio de la fórmula, al apostar por combates entre dos personajes, un amplio mar que explorar junto a nuestro barco y hasta una tabla aerodeslizadora. Todo para añadir aún más dinamismo y espectacularidad a los combates y exploración. El hype está por las nubes ahora. ¡Te echábamos de menos Adol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *