Aunque hay ya varios shooters que replican la experiencia de Call of Duty en VR, ¿qué pasa con su principal rival? Sí, el estilo Battlefield también merece su versión VR, para vivir una gran batalla con decenas de personajes, vehículos y explosiones por todos lados. Lo mismo han pensado en Soaring Roc Studio, que se está especializando en lanzar juegos bastante divertidos para VR. Así tenemos FireZone, que ya está disponible para Meta Quest 2 a través de SideQuest. Próximamente también se podrá descargar desde la tienda oficial gracias a App Lab.
Básicamente, el juego es Battlefield, pero en VR. Podemos pilotar jeeps, helicópteros o tanques para participar en épicas batallas para hasta 16 jugadores. No esperéis un acabado visual digno de un AAA, ya que estamos ante un proyecto secundario del estudio con el que están experimentando, pero al que también le están poniendo bastante mimo. Sólo por poder montarnos en un jeep, atropellar a alguien y luego reventar a otro explotando el vehículo ya merece la pena.
Como muchos otros juegos, habrá un Pase de Batalla, FirePass en este caso, para ir desbloqueando más opciones cosméticas con las que personalizar nuestras armas. Aunque el juego se vea modesto, tiene mucho potencial, ya que no hay nada igual en el campo multijugador de la VR, y mucho menos en Meta Quest 2. Si le siguen dando continuidad, puede salir otra joyita con la que pasar muchas tardes con los amigos.
Deja una respuesta