El ambicioso mod Levitation llega a Half-Life: Alyx el 25 de noviembre

Half Life Alyx Levitation

Uno de los mejores juegos de la Realidad Virtual es, sin lugar a dudas, Half-Life: Alyx. Es uno de esos títulos que le venden las gafas a cualquiera… Y más al tener en cuenta las ganas que había algo nuevo de Half-Life. Pero claro, la campaña se acababa, y Valve no está por la labor de hacer más contenido por ahora. Ahí entra la comunidad, que no para de publicar ambiciosos mods que sirven como nuevas campañas no oficiales. La próxima más interesante es Levitation, que tras asombrar con varios tráilers, ya tiene fecha: el 25 de noviembre.

Sí, este viernes podremos descargar este mod, que cómo no, será totalmente gratuito. Se trata de una campaña no oficial de unas 3-4 horas, prometiendo niveles de calidad propios de un juego original en vez de uno fan. La trama girará en torno a un misterioso edificio flotante en el Sector X. Así comenzará una nueva aventura con más tiroteos, una nueva historia y más headcrabs asquerosos a los que destruir.

¿Queréis más Half-Life: Alyx? Pues hay varios mods increíbles. Los de Return to Rapture son espectaculares, al igual que Gunman Contracts. La comunidad no para de darnos nuevos motivos para seguir en este maravilloso mundo en Realidad Virtual. A ver si Levitation está a la altura de las expectativas, que hay ganas de volver a meternos en la piel de Alyx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *