Yakuza Ishin al fin llega a Occidente con Like a Dragon: Ishin

Like a Dragon Ishin

ACTUALIZACIÓN. Se confirman las versiones para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. ¡Like a Dragon: Ishin para todos!

POR FIN. Años rogando a SEGA que Yakuza Ishin llegara a Occidente. Bueno, también Yakuza Kenzan, que es la otra entrega ambientada en el Japón antiguo. Así que, cuando han anunciado Like a Dragon: Ishin he dado saltos de alegría. Se trata de un remake hecho desde cero con el motor actual de Yakuza Ishin, la entrega ambientada en el Japón de 1860.

Básicamente, se trata de una aventura donde personajes con la apariencia de Kazuma Kiryu, Majima y compañía están en esa época. Todo con un diseño de Yakuza, así que peleas divertidísimas, una historia muy trabajada y un mundo abierto de lo más denso. Estoy hypeadísimo, porque es el anuncio que estábamos esperando los fans de Yakuza desde hace años.

Like a Dragon: Ishin (curioso cómo ha calado el subtítulo de Yakuza 7, que ahora lo llaman serie Like a Dragon) no está hecho con el motor de RGG Studio, sino con el Unreal Engine 4. ¿Lo importante? Que Like a Dragon: Ishin estará disponible el próximo mes de febrero. Por ahora sabemos su llegada a PS4 y PS5, pero es de esperar que también llegue a Xbox y PC, como las últimas entregas. Mañana darán más detalles en el stream del estudio, así que os traeremos más información muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *