Kiryu e Ichiban volverán en Like a Dragon 8

Yakuza Like a Dragon 8

Esperábamos el anuncio oficial de Yakuza 8 en el streaming de RGG Studio, pero aun así, ha sido igual de sorprendente. Por un lado, podemos ya confirmar el rebranding de la saga en Occidente. Adiós a Yakuza, y hola a Like a Dragon. No voy a poder evitar seguir diciendo Yakuza, pero habrá que intentar seguir los nuevos nombres oficiales. Dicho esto, ¡Like a Dragon 8 para principios de 2024! El juego se lanzará además en todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Al faltar tanto para su llegada, los detalles por ahora son más bien escasos. Aun así, hay un megatón: el regreso de Kazuma Kiryu. Será el co-protagonista junto a Ichiban, aunque los motivos para su unión o regreso son un misterio. Lo mismo que para el cambio de peinado, el cual es… peculiar. No pensé nunca que veríamos a un Kiryu emo, pero aquí estamos.

Lo que sí sabemos es que Like a Dragon 8 seguirá siendo un RPG por turnos. Tanto Ichiban como Kiryu tendrán una party propia, así que podemos esperar muchos nuevos personajes. Desde RGG Studio aseguran que va a ser su juego más grande hasta la fecha, por lo que las expectativas están por las nubes. Por ahora, a esperar, que claramente vamos a tener Yakuza/Like a Dragon para estar entretenidos hasta 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *