Ringo nos hace un repaso final de Soul Hackers 2 en su nuevo tráiler

Soul Hackers 2

En apenas 21 días podremos disfrutar al fin de Soul Hackers 2, la gran apuesta de ATLUS para este año… Sin contar relanzamientos, claro. Como no podía ser de otra forma, ¡tenemos nuevo tráiler desde Japón! Y afortunadamente, tampoco en este nos encontramos spoilers, que son muy típicos. A cambio, no está traducido como otros vídeos anteriores, con que toca tirar de la traducción automática. Si la ponéis en español, os vais a reír sin parar con alguna de las perlitas que nos pone.

Pero al lío, ¿de qué va este tráiler? Básicamente es un repaso final que nos ofrece Ringo de todo lo que podemos esperar del juego. De una manera muy, muy resumida vemos las mecánicas de combate y la exploración de mazmorras. Me encanta que los demonios tengan tanto peso en el juego, como ocurre en Shin Megami Tensei. Pero claro, la parte «social» de Persona también está integrada, gracias a las diversas tiendas, poder irnos a comer o de copas con los compañeros, y lo más importante: adentrarnos en sus recuerdos. En la «Soul Matrix» podremos revivir hechos clave en la vida de los aliados, para así estrechar todavía más nuestro vínculo.

No nos olvidemos de lo bien que se ve todo. Porque algo que claramente no le faltará a Soul Hackers 2 es el estilazo. Recordemos que el juego estará disponible el próximo 26 de agosto para Xbox One, Xbox Series X/SPS4, PS5 y PC, con textos totalmente traducidos al castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *