The Legend of Heroes: Kuro No Kiseki tendrá versión para PS5 y PC

The Legend of Heroes Kuro No Kiseki PS5

Es duro ser fan de The Legend of Heroes. Mientras que en Occidente estamos contentos con el lanzamiento de juegos que ya tienen más de una década, en Japón están ya a tope con la saga actual, Kuro No Kiseki. El año pasado se lanzó la primera entrega de este arco, y este año llegará la secuela. Sin embargo, desde Nihon Falcom han querido mejorar su obra con el lanzamiento en PS5 y PC de The Legend of Heroes: Kuro No Kiseki, tal y como podemos leer en Gematsu.

Esta nueva versión se lanzará en Japón y Asia el próximo 28 de julio. Junto a una subida de resolución respecto a la edición de PS4, nos encontramos con mejoras ya típicas en estos ports, como poder activar el «Modo Turbo» para ir a toda pastilla o añadir varios DLCs cosméticos. Lo más interesante es que prometen que las transiciones a las batallas serán instantáneas, lo que ayudaría mucho al ritmo del juego. ¿Cuándo disfrutaremos del título en Occidente. Hasta 2024 mínimo nada de nada. En 2023 ya está reservado el cupo de Kisekis con Trails to Azure , el más reciente Trails into Reverie y el spin-off The Legend of Nayuta: Boundless Trails.

Comentarios

    • Ya. Es una lástima que en general todo lo de NISA nos llegue en inglés. Ojalá poco a poco mejoren las ventas para que se animen a traducirlos a más idiomas… Pero dado el enorme tamaño de los guiones y lo nicho que es la saga, no parece probable a corto plazo :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *