Idea Factory distribuirá Dusk Diver 2 en Occidente

Dusk Diver 2

ACTUALIZACIÓN. Se filtró antes de tiempo el anuncio, por lo que no había tráiler. Ahora lo añadimos al final de la noticia original.

Una de las secuelas de juego de nicho que no esperábamos, pero que agradecemos, es Dusk Diver 2. Este RPG de acción coreano ya ha salido en Asia en consola, y ya se puede jugar en Steam, ya que en todas las versiones hay subtítulos en inglés. Por tanto, el lanzamiento occidental en consolas era cuestión de tiempo. Mientras que la primera parte nos la trajo PQube, para la secuela los encargados de la distribución es Idea Factory, como hemos podido comprobar en Gematsu.

Esta compañía, que se está especializando en otomes (para amantes de las VNs y/o los juegos románticos) sale un poco de ese nicho con acción de la buena. ¿Una ventaja? Que como siempre, suelen incluir regalitos interesantes en el lanzamiento físico, algo que se repetirá en Dusk Diver 2. La «Versión de Lanzamiento» tendrá la OST, un libro de arte de tapa blanda de 44 páginas y una tarjeta de arte exclusiva. En España, seguramente los encargados de la distribución serán los chicos de Bumble3ee Interactive, que suelen respetar estas geniales ediciones. Así que, este verano podremos disfrutar de Dusk Diver 2 en PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *