Synth Riders mejora la gestión de contenido custom en su última actualización

Synth Riders

Han arrancado las celebraciones por el Año Lunar, o dicho de forma más conocida, el Año Nuevo Chino. Esto implica las rebajas en múltiples tiendas digitales, al igual que varias actualizaciones. Este es el caso de Synth Riders, que tiene un descuento del 40% en Steam además de actualizarse con varias mejoras. En la parte estética, se han añadido nuevos elementos decorativos para la plataforma sobre la que jugamos, además de poder disfrutar del pequeño arcade en el escenario «Mi Habitación». Todas las notas del parche las tenéis en este enlace.

Sin embargo, el cambio mayor introducido es cómo se va a empezar a gestionar el contenido de la comunidad en la versión de Oculus/Meta Quest. Las carpetas de las que lee el juego dicho contenido cambia, para ahora tener unas carpetas propias en la raíz del visor. De esta forma, se evita perder el contenido descargado o las listas de reproducción si se desinstala la aplicación, por ejemplo. Esto implica que, para seguir disfrutando de este contenido, hay que hacer unos pequeños cambios, que os detallamos a continuación, y también tenéis en inglés junto a las notas del parche.

En primer lugar, hay que iniciar el juego y darle permisos para acceder a los contenidos del visor. Como han cambiado las carpetas de las que leerá, hay que volver a confirmar dichos permisos. Después, podremos echar alguna partida, o salir directamente. Para ello, hay que usar el botón de «Salir», disponible en la plataforma desde la que bailamos. Así se creará la carpeta «SynthRidersUC» en la carpeta raíz de las Quest.

Synth Riders Custom Songs Update

Después, tocará pasar al PC, conectando las gafas de forma directa o usando SideQuest. El objetivo es pasar el contenido de la comunidad a las nuevas carpetas correspondientes, para que Synth Riders pueda volver a leerlo sin problemas.

Así que, vamos a la carpeta de instalación del juego, «Android > data > com.kluge.SynthRiders > files». Ahí veremos las carpetas «CustomSongs», «CustomStages» y demás. Simplemente tenemos que copiar su contenido a la carpeta correspondiente de «SynthRidersUC». ¡Así de sencillo!

Recordad que todo el contenido de la comunidad de Synth Riders lo podéis encontrar en Synthriderz, con nuevas canciones añadidas prácticamente todos los días para que estemos bailando sin parar hasta el final de los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *