Xbox actualiza su firmware y Xbox Cloud Gaming arranca su beta en PC e iOS

Xbox Gaming Cloud

Las actualizaciones de firmware están a la orden del día, y si hace unos días le tocaba a PS5, hoy le toca a Xbox, destacando las novedades para Xbox Series X/S. No se trata de una gran actualización por lo que podemos ver en el blog de Xbox, pero sí que añade elementos interesantes. Para empezar, ahora en la cola de descarga podremos ver si hay algún juego que se ha quedado suspendido y está ralentizando las descargas, pudiendo cerrarlo del todo fácilmente para conseguir la mayor velocidad de descarga posible. Era uno de los pocos inconvenientes del Quick Resume, con que se agradece esta notable mejora en la calidad de vida.

Por otro lado, la aplicación móvil volverá a mostrar los logros de una forma más sencilla posible. Además, los juegos de Xbox Game Pass se agruparán mejor, para que podamos empezar a jugar con nuestros amigos rápidamente. Ahora habrá una pestaña indicándonos a qué títulos del servicio están jugando nuestros amigos, para saltar a una partida de manera instantánea.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que hoy arranca la beta para Xbox Gaming Cloud en Windows 10 y dispositivos iOS. Como podemos ver en la web oficial, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate empezarán a recibir invitaciones para poder probar el juego en la nube a través del navegador web. Los que reciban la invitación podrán jugar desde esta web, y así tener acceso a un catálogo de más de 100 juegos que no para de crecer. Sin duda, a nivel de servicios Microsoft sigue haciendo las cosas muy bien, y que más gente pueda jugar en sus dispositivos es una gran noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *