El bombazo con el que han terminado la conferencia de Microsoft ha sido el anuncio de Project Scorpio, la versión mejorada de Xbox One que promete ser la consola más potente creada hasta la fecha. Aunque no han entrado muy en concreto en las especificaciones, sí que han indicado que la CPU tendrá 8 núcleos y una GPU de 6 Teraflops, casi nada. La promesa es la de ofrecer juegos a 4K y soporte para Realidad Virtual. A pesar de estas grandes mejoras, prometen que todos los juegos y accesorios serán compatibles entre toda la familia de consolas Xbox One, lo que incluye la original, el modelo S y este Project Scorpio. Seguramente tendremos muchos más detalles próximamente, ya que hasta navidades de 2017 no saldrá a la venta esta nueva consola. ¿Qué os parece todo el tema de las consolas con revisiones?
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta