Empezamos el 2016 con retrasos, ya que el esperadísimo exclusivo de Xbox One Scalebound se ha retrasado hasta 2017. Este retraso tampoco es muy sorprendente, porque lo único que hemos visto del juego fue el gameplay de la pasada Gamescom, y aunque se veía espectacular, se notaba que le faltaba mucho tiempo de desarrollo. Este tiempo extra les permitirá ofrecer el juego que quieren, ya que aseguran desde Platinum Games aseguran que es su proyecto más grande hasta la fecha. En principio no veremos más de Scalebound hasta más avanzado el año, con que como muy pronto en el E3 no veremos más de este prometedor juego.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta