Malas noticias para los fans de la estrategia que esperaban luchar contra los malditos alienígenas a finales de este año con XCOM 2, ya que el juego se ha retrasado hasta el 5 de febrero de 2016. Al parecer, el juego es más ambicioso de lo que pensaban en un principio, por lo que necesitan este tiempo extra para cumplir con todo lo que han prometido hasta la fecha, como la mayor personalización de soldados, la mayor rejugabilidad y, en general, mayor profundidad en todas las características que hicieron del primero todo un éxito. Así que ya sabéis, armaros de paciencia e id pensando mientras tanto en las tácticas que usaréis para acabar con los malditos aliens.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta