Uno de mis juegos favoritos del 2011, y el mejor de Kinect, es sin duda Dance Central 2. Por eso, cuando nuestros compañeros de AlfaBetaJuega, en colaboración con Microsoft, Samsumg y la Fnac anunciaron un torneillo del juego en la nueva Fnac de Castellana, uno no se lo piensa dos veces para ir a participar. Como en el gran stand de Microsoft en el Gamefest, el presentador sacaba al escenario a los que lo dieran todo en la pista de baile mientras había otros participantes. Cada dos duelos, los ganadores de ambos se enfrentaban en una final para llevarse uno de los posibles premios, completamente al azar. ¿Y cuales eran estos premios? Casi «nada»: teles de 46 y 32 pulgadas último modelo, Smartphones y Xbox 360 con Kinect. Vamos, que los Reyes Magos se habían adelantado unos días para los que ganaran a lo largo de toda la tarde. Tras más de una hora de baile y diversión al máximo, por fin tuve mi oportunidad de salir al escenario, y conseguí llevarme el pack de la Xbox. Sin duda, una gran iniciativa por parte de Microsoft y AlfaBetaJuega, por lo que desde aquí los felicitamos y esperamos que se sigan haciendo eventos de este tipo, ya que es una forma excelente de llevar los videojuegos a más gente y de pasar una gran tarde con los amigos.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Lo bordas campeón.. Lo bordas enhorabuena
Luismi, ¡queremos un hijo tuyo!
Nada de hijos, lo que queremos es su suerte … 😉
De suerte nada, que había que bailar más o menos bien para llevarse algo jeje, porque lo que es suerte en concursos, como que no XD. Si ya hay que jugar la cosa cambia jeje 😉