• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Criterion está trabajando en el próximo Need for Speed. ¿Hot Pursuit 2 en camino?

    17 noviembre, 2011 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

    Acaba de llegar a las tiendas The Run, y ya empiezan los rumores sobre el próximo Need for Speed. En esta ocasión, se trata de sus desarrolladores, que no serían otros que los genios de Criterion. tras su excelente trabajo en el alucinante Hot Pursuit. Esta información viene dada por una oferta de empleo de la compañía, en la que se deja bien claro que será para trabajar en Need for Speed. ¿Se tratará de Hot Pursuit 2?

    Esto por un lado me alegra por Need for Speed porque tendremos otra entrega de calidad, pero personalmente, preferiría que Criterion volviera a la saga Burnout de la manera tradicional y no como con Crash. Pero bueno, un juego suyo siempre son buenas noticias, con que tampoco nos vamos a quejar demasiado.

    Filed Under: Noticia Tagged With: Criterion, Electronic Arts, Need for Speed

    About Luis Miguel Calzada

    Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
    Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Twitchs asociados

    Últimos análisis

    9
    Onimusha: Way of the Sword 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch 2

    Onimusha: Way of the Sword Key Art

    La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

    9
    Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch
    • Switch 2

    Digimon Story Time Stranger

    Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

    8
    Splatoon Raiders 
    • Switch 2

    Splatoon Raiders

    Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

    8
    Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
    • PS4
    • PS5
    • PC
    • Switch 2

    Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

    4
    Disgaea Mayhem 
    • PS5
    • PC
    • Switch 2

    Disgaea Mayhem

    Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

    8
    007 First Light 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch 2

    De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

    Y además...

    • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
      8
    • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
      8
    • Denshattack! - PS5
      10
    • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
      8
    • Star Fox - Nintendo Switch 2
      9
    • Yoshi and the Mysterious Book -
      8
    • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
      9
    • Saros - PS5
      9
    • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
      9
    • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
      8
    Más análisis

    Últimos comentarios

    • รับทำ seo en Kedada para jugar al multijugador de Uncharted 2
    • comics porn en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
    • https://forum.sportmashina.com/index.php?threads/sertifikacija.32950/ en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
    • Luis Miguel Calzada en Maestro
    • Valeria DV en Maestro
    • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
    • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
    • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
    • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
    • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

    Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

    Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

    Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.