El pasado fin de semana pudimos acceder a la demo de Crackdown 2 y os dejamos nuestras impresiones aquí. Ahora es vuestro turno, ya que desde ahora mismo está disponible en Xbox Live y podéis descargar y probar la demo hasta que el juego llegue a las tiendas el próximo 9 de julio.
En la demo podremos jugar al modo campaña individual y cooperativo para cuatro jugadores, experimentar la gran libertad de acción del juego y tener un adelanto del nuevo sistema de progreso de habilidades. Además, si eres un fan de los Logros, podrás guardar los que consigas en la demo de Crackdown 2 y desbloquearlos cuando compres la versión final del juego.
No se vayan todavía que aún hay más, como decía Super Ratón. Visita www.chucksducks2.com y participa en un juego interactivo para Facebook conectado a Crackdown 2 y Xbox Live. Esta aplicación permite conseguir “Quackers” en el juego y desbloquear un nivel extra de dificultad en la demo.

Sabia que este juego seria uno MEH, ya an salido varios reviews y veo que tenia rason, tansolo basta con leer el de gameinformer, la verda pobres de los que le tenian esperansas a este juego.
http://gameinformer.com/games/crackdown_2/b/xbox360/archive/2010/07/05/crackdown-a-letdown-as-ruffian-games-fails-to-innovate.aspx