El Jinete Muerte muestra a su caballo en el espectacular nuevo tráiler de Darksiders II

Continuando con el genial tráiler CGI en el que Muerte se enfrentaba tanto a ángeles como demonios, esta vez vemos cómo acaba con un enemigo gigante con la ayuda de su fiel caballo, y es que para algo es uno de los Jinetes del Apocalipsis. Espectacular es quedarse cortos Desconsolados, y vídeos como estos son muy malos porque todavía nos faltan varios meses por culpa de ese maldito retraso que sitúa a Darksiders II en el mes de agosto (en EEUU para el 14, con que será similar o igual en Europa). Crucemos los dedos para poder aguantar todo este tiempo sin morirnos de las ganas de ver cómo se sigue desarrollando este alucinante Apocalipsis.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. XD vale que haya colosos me a convencido para comprármelo cuando salga, y esta chulisima la transformación, pero claro en los trailer siempre sale todo super y luego nos llevamos un chasco.

    Aunque se podría hacer una buena peli xD

    • Ese día se dejaran de llamar videojuegos y se llamaran películas interactivas xD.

      Xbert, yo en mi opinión prefiero que los juegos tengan aspecto a lo pixar o con gráficos cell shading, mientras mas real sea un videojuego menos cómico sera para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *