Electronic Arts hace público el segundo tráiler con imágenes ingame del espectacular Battlefield 3

    ¿Cual es la mejor manera de acabar con un francotirador que nos está tocando las pelotas? Pues en el siguiente vídeo de Battlefield 3 tenéis la solución. Se trata del segundo tráiler que hace público DICE del esperadísimo e hypeadísimo shooter que llegará durante este año a nuestras pantallas. Disfrutad del vídeo Desconsolados.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Siempre he pensado que la mejor forma de acabar con un sniper es un Carl Gustavv (en Bad Company 2). O si no un tanque 😉
      Que ganas de que salga yaaaaaaaaaaa!

    2. Si, pq dicen ke la versión de consolas estará “recortada” respecto a la de pc. Vamos ke no lo pueden mover con el hardware actual…

    3. ojala y almenos se mire como crysis 2 en consolas jejejejej lo que nesesitamos ya es la nueva generation de consolas.

    4. Nada más faltaría que en el PC se viera peor que en las consolas. Los PCs de hoy en día son máquinas bastante más potentes que las consolas, así que es de esperar que aquéllos que puedan jugar con la configuración gráfica al máximo deberían experimentar gráficos bastante mejores que a los que aspiran las consolas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *