Famicom Scion: el coche de los sueños de todo nintendero

    Si estuvieramos a finales de los años 50 y contáramos con un coche como este, estoy seguro que más de uno pasaba de llevar a su chica al autocine y se iba con los colegas a cualquier parte donde pudiera proyectar con su coche una buena partida al super mario bros. Pero como en los 50 el fontanero bigotudo más famoso del mundo no había hecho acto de presencia y ya estamos en 2011 lo que toca es hablar de la última locura de Toyota. Los señores se han currado un coche que no solo proyecta nuestras partidas mediante un proyector incorporado en el coche, si no que todo el coche respira a Nintendo: la llave del coche es un cartucho de Nes, puedes jugar desde el coche a juegos proyectados desde los faros, los botones de apertura están inspirados en los mandos de ninty, y desde dentro cada puerta cuenta con diferentes sonidos clasicos de Nintendo como las monedas de Super Mario bros y que cada uno de los pasajeros puede hacer sonar a su antojo. Vamos, un sueño hecho chapa y pintura. Podeis verlo en acción en el video reportaje que se han currado los de Giantrobot.com entrando en el enlace de más abajo. No tiene desperdicio ¿no?

    Comentarios

    1. Jajajaja!! Menuda fricada, cuando he leido “puedes jugar desde el coche a juegos proyectados desde los faros” ya ha sido la guinda! 😀

    2. Me lo pido,me lo pido por favor antes de palmarla yo quieero algo como esto es mi sueño echo realidad,me dá igual como me llamen,pero lo quiero y lo quiero !YA!….en serio!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *