Bioware ofrece un regalo para los que compren Mass Effect 2 en PS3

Aquellos que os quedasteis sin disfrutar de Mass Effect 2 en Xbox 360, y hayáis decidido adquirirlo ahora para PS3, estáis de enhorabuena por la campaña que ha empezado Bioware para premiar los compradores de dicho título para PS3.

Si compráis Mass Effect 2 antes del 23 de Febrero podréis descargar gratuitamente un paquete de la PS Store con la armadura Terminus y M-490 Blackstorm Projector: La primera es una armadura que podéis ver en la siguiente imagen, mientras que la segunda es una arma, que atraerá a nuestros enemigos para acto seguido explotar, haciéndolos picadillo. Una buena idea, para dar más tirada a un título algo antiguo relanzado en otra consola.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El día que salga al saco seguro y si viene con regalo mejor que mejor,va a ser mi primera incursión en el universo Mass Effect pero veo que va a ser algo épico,porque la gente habla maravillas y tengo unas ganas de poner el disco en mi consola “qué pa qué”
    Pd: No tengo XBOX, no por nada en especial,sencillamente llevo con SONY un montón de años y cuando salió PS3, la compré por simple inercia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *