Nuevas imágenes del esperado y prometedor Tomb Raider

    La revista online Gameinformer hace públicas en su web nuevas imágenes del esperadísimo Tomb Raider que intentará de nuevo revitalizar la franquicia que hizo famosa en su día a Lara Croft. De momento estas imágenes nos demuestran el gran trabajo que están realizando los chicos de Crystal Dynamics en cuanto al aspecto gráfico, incluido algún boceto conceptual. Ahora mismo un juego en lo mas alto de las aventuras: Uncharted, que despojó a Tomb Raider de este título. Quizás ahora sea el momento de volver a intentar asaltar esa posición, veremos si Lara es capaz de conseguirlo.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Yo tengo mis dudas con eso de “esperadísimo”. La verdad es que para mi gusto ya están abusando de la saga y sería mejor buscar otra cosa….

    2. Bueno, imaginemos que se llama el juego de otra manera, que no se llama tomb raider ni los hacen los de tomb raider. Tiene buena pinta.

    3. sabes lo que significa tomb raider? ignorante saqueadora de tumbas significa. tomb evil? tumba maligna? jajaja buenisimo ese jajaja miren la verdad que soy fanatico y ami los tomb raider me gustaron todos desl el de playstaion 1 hasta el ultimo que salio para vender que fue el underworld el guardian de la luz no me gusto ya pusieron muchas cosas que no iban con el juego como la mira el modo coperativo etc por hai si haste lo hacen coperativo pero en 3 persona cosa que el guardian de la luz no tenia sea otra cosa y mas halla de que al juego lo hayan explotado, no deja de ser lara croft la protagonista. yo creo que de su pasado poco se sabe y este juego va a andar bien explicando como lara llego a ser como es hoy dia.. para mi va a estar muy bueno por mas que sea como un survival horror y los graficos por lo visto lo van a pulir vastante cosas que le reprochava a los demas juegos era que ella nunca se lastimaba cosa que ahora lo estan cambiando

      • Lo decia por el hecho de que parezca mas un Resident Evil que un Tomb Raider… pero bueno, imagino que era demasiado elaborado para que lo entendieras!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *