El 31 de marzo se lanza la actualización final de Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

No todos los juegos como servicio son un éxito. Un claro ejemplo de esto es Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics. Había muchas ganas de un AAA de Los Vengadores, pero no salió como esperábamos. La parte RPG y de servicio acababa haciendo que la experiencia no fuera todo lo bueno que debería. Incluso el sistema de progresión no pegaba mucho con estos superhéroes. Pese a todo, Marvel’s Avengers me parece un buen juego de base, con una historia y un universo propio la mar de interesante.

Durante años Crystal Dynamics ha estado añadiendo contenido, ya sean nuevas misiones, héroes o incluso grandes expansiones. Tras la compra del estudio por parte de Embracer Group, había dudas sobre cuánto duraría el soporte al juego… Y ya lo sabemos. Han comunicado en la web oficial que el 31 de marzo de 2023 recibiremos la actualización 2.8, que será la última que recibirá Marvel’s Avengers. El soporte se mantendrá hasta el 30 de septiembre de 2023. Afortunadamente, el título no morirá, pudiendo jugar en modo individual y multijugador sin ningún problema.

Marvel's Avengers

La última actualización donde hubo contenido fue la 2.7, en la que se añadió al Soldado de Invierno. La actualización 2.8 será sólo para ajustar el equilibrio. Además, se elimina por completo la Tienda, haciendo todos sus elementos gratuitos. Es una forma de agradecer a la comunidad estos años de soporte, dándonos acceso a las skins, emotes, remates y demás.

Si se había comprado la moneda del juego, ésta se convertirá a partir de ese momento en varios recursos para construir equipamiento ingame. Dada la tibia recepción de Marvel’s Avengers, esta noticia era algo que se podía esperar más pronto que tarde. Al menos, Crystal Dynamics lo ha intentado por todos los medios. Algunos juegos, sencillamente, no pueden volver del abismo… Pero lo dicho, si bien no es brillante, es fácil pasar un muy buen rato con Marvel’s Avengers si aceptamos sus decisiones cuestionables de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *