Sony creará un servicio de subscripción multimedia, competencia directa al iTunes

    Parece ser que hoy 1 de septiembre Sony va a anunciar en la feria tecnológica IFA en Berlin un nuevo servicio de distribución de música y video, mediante subscripción. Este servicio llegará a PlayStation Network y otros dispositivos, como televisiones o portátiles de Sony, el año que viene. La intención es la de reemplazar el servicio Connect, donde se podía comprar música, que dejó de funcionar hace ya tres años.

    Queda patente que esto es un intento de conseguir parte del mercado de distribución musical y visual que Apple domina cómodamente en este momento

    Ahora mismo no se conocen más detalles, pero es de esperar que se sepan más cosas tras el anuncio de Sony en la feria berlinesa.

    A su vez, su competidor Apple ha organizado hoy un evento relacionado con la música en San Francisco, donde se prevee que serán desveladas nuevas informaciones sobre iTunes, iPod y AppleTV.

    ¿Como jugones realmente necesitamos esto? Almenos en Europa ya tenemos a Vidzone, que permite ver videos musicales gratis… Está claro que la distribución digital de contenido multimedia es algo realmente lucrativo.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *