Los toros dejan Cataluña, pero llegan al Iphone

Sin ánimo de polemizar, hoy nos hemos encontrado con una aplicación para el Iphone que podría dejar contentos a todos. A unos porque almenos se sigue la tradición de forma virtual, y a los otros porque no se puede dañar a animales imaginarios. iCapote, una aplicación para Iphone donde se pueden simular unos cuantos pases.

Una aplicación interesante, en un sentido o en otro, que se puede conseguir en el iTunes por 1.59 euros. Aquí tenéis un video de dicha aplicación donde podemos apreciar que el punto de vista es el del toro. Viendo esto solo me queda decir… ¡olé!

Comentarios

  1. tengo que decir que no me gustan los toros,pero lo que se ha hecho en cataluña me parece de unos hijos de…

  2. No he podido evitar reirme, pues a mi me parece perfecto lo que se ha hecho en Cataluña como siempre 10 años por delante del resto de España…
    aunque me pregunto? que haran los guiris cuando no puedan comprarse el tipico torero para llevarlo a su pais?

  3. No he podido evitar reirme, pues a mi me parece perfecto lo que se ha hecho en Cataluña como siempre 10 años por delante del resto de España…aunque me pregunto? que haran los guiris cuando no puedan comprarse el tipico torero para llevarlo a su pais?

    no voy a opinar de los 10 años que nos llevais los catalanes al resto de españa,eso si que me ha causado risa.lo proximo que sera el flamenco y la paella,lo unico que sabeis hacer es dar por culo al resto de españa.

  4. Si, pero sin bombas ni violencia y eso es lo que importa. Todo lo demás es democracia y por supuesto siempre habrá al que no le guste.

    ¡Lo bueno de España es su diversidad cultural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *