Resident Evil: Revelations se deja ver en el siguiente vídeo

Por fin podemos ver el primer vídeo renderizado de Resident Evil: Revelations para la nueva Nintendo 3DS. En él podemos ver a los carismáticos personajes Chris Redfield y Jill Valentine en plena acción y lo bien que se mueven gracias al motor gráfico del juego. Pues sí que es verdad que Nintendo 3DS tendrá un motor gráfico más potente que PS2 y seguramente que PSP. Dentro vídeo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. SE mira mejor que un ps2, que bueno que nintendo ahora si penso en hardcoregamers, yo tendre el nintendo3ds si o si, lo mejor es que si sle en marzo como se dise, esas fechas son de incom tax asi que no tendre ningun problema en obtener mi portatil.

  2. Ya ves… pintaza para ser para DS!!
    Creo que 3DS es la clave para hacerse con el mundo portatil, quiza sea el momento de dar el salto! 😛

  3. Si realmente es ingame, nos espera un futuro glorioso para la 3DS. Aunque habrá que esperar a tenerla en las manos para descubrir su autentico potencial, que de estos previos no podemos fiarnos nunca al 100%. Aun así sigue siendo espectacular.

  4. Impresionante el vídeo. Si llega a ser ingame tendrá una calidad superior a PS2 e incluso Wii, aunque creo que será más bien unas escenas CGI… Aun así, con que lleguen al nivel de PS2 ya será todo un logro con el 3D, y la verdad es que con juegos como este cada vez es más apetitosa una 3DS.

  5. He entrado pensando que seria CGI a full… pero los pequeños fallos graficos que se aprecian en algunos momentos, y el que se note la carga poligonal me hacen dudar… o son CGI adaptadas para que parezcan ingame… o estamos hablando de una potencia notable!

  6. imposible q sea mejor q ps2 ademas tiene la misma grafica del dead aim no es muy buena ¬¬ asi q mejor piensalo ala ps2 aun s ele puede mejorar la grafica insertandole tarjetas de video ¬¬ y el juego es algo aburrido parecido a cold fear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *