Un nuevo DLC para Dragon Age: Origins

Bioware presenta en su página web, un nuevo contenido descargable para su RPG del 2009: Dragon Age Origins.

Las Crónicas de los engendros tenebrosos, nombre que recibirá dicho DLC, nos pondrá en la piel de uno de estos monstruos que azotan la tierra de Ferelden, dándole un punto de vista totalmente diferente al resto de contenidos descargables hasta el momento: Será nuestro objetivo guiar las tropas del archidemonio hasta la ciudad de Denerim, para acabar con todo rastro humano.

Éstos hechos van a la par que los del juego original; siendo Alistair (en lugar del personaje que nos creamos nosotros en la primera entrega) el que lidere las tropas humanas; mientras nosotros comandamos todo tipo de engendros tenebrosos: genlocks, hurlocks, shrieks, e incluso los temibles ogros.

Además al completar esta aventura se nos premiará con un objeto exclusivo para los que también posean la expansión del Despertar.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No habrán sacado un pack con todas las descargas, es que quizás me anime. Pues el juego vale mucho la pena, eso sí su versión PC es infinitamente mejor (bueno quizás no tanto) pero al menos los menús están claros.

  2. Pues no, no hay tal pack, pero estaria bien junto con una reduccion de precio (9.99 y 14.99 cada DLC mas la expansion de 34.95 creo que eran).
    A ver que precio le dan a este, por que es una interesante expansion! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *