Ancunciado el DLC para Dante´s Inferno titulado Trials of St. Lucia

Visceral Games y Electronic Arts acaban de anunciar el primer contenido descargable para Dante´s Inferno titulado Trials of St. Lucia que llegará dentro de un mes a PS3 y Xbox 360, en concreto el 29 de Abril. Este DLC nos permitirá jugar con un nuevo personaje: Santa Lucía de Siracusa, lo que nos permitirá jugar fases en modo cooperativo. Estas fases, y aquí viene lo más importante del DLC, podrán ser creadas por los jugadores que se descargen este nuevo contenido, es decir, dispondremos un completo editor.

Con esta herramienta podremos elegir el lugar, enemigos, trampas, obstáculos, ayudas, etc, con lo que las posibilidades de este editor parecen muy altas y seguro que se crearán partidas en cooperativo realmente buenas que luego podremos compartir con otros usuarios. Todo esto acompañado de un ranking mundial con las partidas o fases creadas más jugadas y con mayor puntuación.

Por último, comentaros que Trials of St. Lucia tendrá un precio de 800 puntos Microsoft para Xbox 360 y de 10 euros para PS3. Acompañamos la noticia con una pantalla del editor disponible con este DLC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *