“Un nuevo título para PS3 será presentado mañana”

Estas eran las palabras de Sony, que anuncian el estreno de un nuevo juego para su consola. Este juego será una secuela de alguna saga conocida, pero será mañana cuando den más detalles sobre ello en el programa de GameTrailers TV.

Por fin buenas noticias después del mal rollo que hubo a principios de semana, y como siempre, los rumores han empezado a brotar, pero el que parece más sólido es la futura presentación de Resistance 3 al mercado… ¿Que opináis, será esta la sorpresa de Sony o creéis que continuarán otra saga? En unas horas se desvelará el misterio.

Comentarios

  1. No se el resistance 3 no me entusiasma demasiado, despues de como estropearon el multiplayer en el segundo comparandolo con el primero, ya no se me ocurre como podrian estropearlo todavía mas y sería previsible.

    No se, prefiero apostar por un nuevo Medievil o alguna otra Saga que llevamos mucho tiempo sin verle el pelo en sobremesa ¬_¬ la experanza es lo último que se pierde, pero si en esta generacción estamos aprendiendo algo, es que en crear “Hype” para atraer todas las miradas, aunque luego se haga un anuncio mediocre, se les da de lujo a todas las compañias.

  2. Creepy:

    Tiene pinta de Killzone 3, Resistance 3 o algún juego que lleve un 3…XD

    Pues ya podria ser un Kingdom Hearts III… aun que entonces lo presentaria Square

  3. Tetsuya Nomura ya anunció en Famitsu que tendriamos Kingdom Hearts III, que habría uno por año y que antes de la llegada de la tercera entrega tendriamos uno donde el protagonista no sería Sora, asi que como no anuncien que serán exclusivos de Playstation (cosa que no sería de extrañar).

    Ayer se anunció la compra de Media molecule, asi que lo mismo nos salen con un LBP Shooter, viendo la gran acojida del pack de Metal Gear Solid, si el PixelJunk puede LBP tambien XDDD

  4. Bueno y teniendo en cuenta los rumores de que activion e inffinity estan peleados los mismo pueden aprovechar eso para dar un golpe de gracia nunca se sabe…

  5. Yo apuesto por el InFamous 2, que es uno de los que más espero, aunque en esto no se sabe nada hasta que pasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *