Ya disponible en Xbox Live la demo de Sonic & Sega All-Stars Racing

Menudo sorpresón acaba de darnos Sega al permitir la descarga desde el Bazar de Xbox Live de Sonic & Sega All-Stars Racing. De momento y a la espera de probar esta tarde la demo no conocemos todavía con qué personajes podremos competir en la demo, pero se confirman la presencia del Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y algunos más, cada uno con su propio vehículo y su movimiento All-Star personalizado. Desconocemos si hay uno o dos circuitos pero lo que es seguro es que tendremos que dar tres vueltas al mismo.

Actualizado: Sólo podremos competir en una Partida Rápida en modo un jugador o multijugador. Tenemos un único circuito disponible: El Palacio Perdido. Un circuito básico que no representa mucha dificultad con cangrejos y peces saltarines que nos molestan en la carrera. Un nivel bastate colorido y llamativo, la verdad. Para competir sólo podremos seleccionar a Sonic y a Banjo & Kazooie.

Desde el siguiente enlace podéis ponerla en vuestra lista de descarga. Ocupa la friolera de 1 Gb, aunque ya es costumbre que las demos tengan este tamaño. Preparaos chicos porque las carreras más tremendas, alocadas y divertidas empiezan con la demo de Sonic & Sega Racing.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *