Concurso Uncharted 2: Participa y gana una de las 5 promos del GOTY 2009

Gracias a Sony os ofrecemos la posibilidad de ganar una de las 5 promos de Uncharted 2 para PlayStation 3. Os advertimos que es la versión inglesa del juego con lo cual no estará disponible nuestro idioma, aunque yo personalmente he jugado a esta versión con subtítulos también en Inglés y si tenéis un nivel medio de Inglés como el mío seguro que lo entendéis todo. Para quién no lo sepa todavía, volveremos a vivir una tremenda aventura con Nathan Drake en busca de los secretos de Marco Polo. Podéis leer nuestro análisis especial a través del siguiente enlace o en la sección habitual.

Para poder conseguir una de las 5 promos de Uncharted 2 tan sólo tenéis que dejar un comentario en esta noticia indicándonos como te gustaría titular la próxima entrega del juego, empezando por Uncharted 3, y dónde te gustaría que tuviese lugar. Se permitirá un comentario por día y por participante sin repetir las respuestas, ni siquiera la de otro lector. Así que si cada día queréis dejar vuestra respuesta tendréis más oportunidades de conseguir la promo, pero recordad, sólo una por día. Tenéis de plazo desde el día 16 hasta el 27 de Diciembre, ambos incluidos, para poner un comentario. El día 28 de Diciembre daremos a conocer el nombre de los ganadores. El concurso está limitado a residentes en España y tendremos muy en cuenta la originalidad de los títulos propuestos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pedazo de concurso!!! Yo ya lo tengo pero es un regalo perfecto para un amigo estas navidades.

    1ª participación:

    Uncharted 3: Sangre marchita

    Me gustaria mucho que tuviese luegar en algun desierto con algun volcan activo.

    La verdad despues de disfrutar de las dos primeras entregas creo que con esos dos escenarios llegarian a la cima.

  2. 1ª participación:

    Uncharted 3: El legado de los ancestros/mayas

    Por no cambiar mucho se desarrollaría en la selva e investigaría los templos mayas en busca de tesoros.

  3. ¡Impresionante como os lo curráis! Pero bueno, ya me gasté los duros en el juego, prefiero dejar este concurso a otro que no lo tenga aún. ¡Gracias por la oportunidad!

    ¡100% recomendado!

  4. Pues aquí está mi participación: Uncharted 3 The frozen dragon
    Y la historia estaría centrada por lo que sería toda la area de Japón y China mezclando persecuciones en medio de Tokio contra los yakuzas y teniendo que investigar templos ocultos en medio del Tíbet en las que se pueda encontrar con distintos cambios atmosféricos entre ventiscas y alguna avalancha de la que tenga que escapar.

  5. Uncharted 3: La herencia de Salomón

    Con el Rey Salomón de por medio ya se sabe por dónde andan los tiros, ¿no? Jerusalén, África (Saba), el Arca de la Alianza y un laaaargo etcétera.

  6. Titulo I

    Uncharted 3: El Legado De Tokugawa.

    Y se desarrollaria en Japón, buscando algun tipo de tesoro u objeto del ultimo Shogun.

  7. hola a todos yo lo titularia
    Uncharted 3: el caliz sagrado
    se ambientaria en varias ciudades de españa zonas en ruina buscarian el caliz sagrado, estas investigaciones les terminarian llevando a francia donde supuestamente esta escondido…
    un saludo!!!!!

  8. Uncharted 3: El Sendero Oculto

    Desarrollado en tierras Peruanas y Ecuatorianas se centraría en la búsqueda del famoso tesoro oculto de Atahualpa que llevo al explorador y conquistador español Francisco Pizarro.

    Siguiendo la leyenda visitara durante su viaje lugares como el volcán de Pasochoa, las pirámides Incas o el poblado de Machu Picchu.

  9. 1º Título

    Uncharted 3: La leyenda de Nathan Drake

    Sería el último de la trilogía (tal como siempre hace Naughty Dog con sus sagas) y se centraría en varias regiones, no una sóla. Por una parte tendríamos Egipto, con sus desiertos, sus pirámides etc. Por otra parte un poco de misterio religioso, jerusalén por ejemplo, y por último para terminar una ciudad europea, no estaría mal roma por ejemplo.

  10. 1º Titulo:

    Uncharted 3: Rumbo a Atlantis…

    Dado a que este juego se dedica a encontrar los tesoros de las leyendas que circulan en todo el mundo que mejor leyenda que la ciudad perdida de Atlantis.

    El escenario seria un viaje en barco seguido de una immersion hacia la entrada secreta, vencer al guardian sagrado de la ciudad y una vez dentro evitar que los malotes rebienten la ciudad y los aldeanos…

  11. Bueno me gustaría que fuera antes que el dos, saber como se conocen Cloe y Nathan, y podría ser en Hong Kong en busca de una espada legendaria, antigua y muy valorada llamada Dragon Blade (Espada Dragón), en la cual Cloe y Nathan compitiecen por hacerse con ella, y al final acabaran aliandose para conseguirla. Las calles serían con civiles paseando por los mercadillos como en la vida real de Hong Kong, el título del juego sería Uncharted 3: La Espada Dragón (The Dragon Blade).
    Joe valla idea he tenido, parece que con esa historia sería un juegazo, a ver si Nauthy Dog se fija en mi historia.
    Gracias a desconsolados por la oportunidad. Suerte a todos

  12. 1ª Participación:
    Uncharted 3: El Martillo de Thor
    El juego estaría localizado en la zona escandinava: Noruega, Suecia, Finlandia y tendría alguna misión en las islas británicas. La misión final estaría situada en Islandia.

  13. Copy-paste 🙂

    Uncharted 3: La Sociedad deshonrada

    Esta vez Nathan Drake se nos marcha a Italia, un país con un grandioso legado histórico que aguarda entre sus ruinas arqueológicas grandes tesoros por descubrir. Pero Italia es más que su historia, Italia es políticos y policías corruptos, Italia es la poderosa iglesia católica, y sobre todo, Italia es La Honorable Sociedad presente en cualquier actividad lucrativa. La Cosa Nostra siciliana, La Camorra napolitana, La ‘Ndrangheta calabresa y La Sacra Corona Unita en el tacón de la bota, en la región de Apulia, nos harán saber en todo momento que lo de estar entre ladrones es un juego de niños comparado con lo que nos espera en Italia.

    Suerte a todos los participantes.

    P.D.: primera y última participación en este concurso, que de momento no tengo la PS3 (no porque no me apetezca, más bien por falta de tiempo).

  14. 1a Propuesta:

    Uncharted 3: beyond the darkness (más allá de la oscuridad)
    Como indica el título, el juego se volvería mucho más oscuro, con la mayoría de situaciones de noche o en interiores de catacumbas, castillos, cuevas…añadiendo un aire misterioso y tétrico al juego. Podría estar ambientado en Inglaterra, más que nada por añadir la niebla, con alguna fase en un pueblo del interior (estilo el comienzo de “Hombre lobo americano en Londres”), otra en Londres (entrando al Metro por supuesto), etc. En esta nueva aventura Nathan trataría de encontrar el tesoro que a lo largo de la historia habría ido amasando una misteriosa y siniestra orden que sólo vive y actúa de noche y de la que prácticamente nadie se había percatado hasta ahora…(vampiros tal vez?).

  15. Empezamos con nuevo concurso y nuevas ideas XD, aunque eso de decir el nombre de los ganadores el día de los Santos inocentes, no sé yo si caerá alguna innocentada… XD puede ser peligroso XD

    Aquí mi primera propuesta:

    Uncharted 3: El tesoro de la Atlántida
    Está claro que el lugar para dicha aventura será el oceano y la ciudad perdida de la Atlántida.

    En esta ocasión Nathan Drake deberá sumergirse en el fondo del oceano para buscar el tesoro más grande de la historia, encontrar la ciudad perdida y ser el primero descubrir la verdad sobre esta ciudad perdida junto a sus ruinas, para así encontrar la corona sagrada (joya única en el planeta debido a sus diseños, piedras preciosas la hacen única y, como no, a su maldición).

    En esta ocasión podremos navegar y sumergirnos hacía las profundidades del oceano, donde una vez encontremos las ruinas descubriremos que no somos los únicos que buscan dicho tesoro, sinó que una tripulación pirata (o mejor dicho guerreros del mar) nos hará la vida imposible para conseguir nuestro objetivo, además deberemos luchar contra los guardianes naturales de dicha ciudad, tritones, guerreros del mar y depredadores naturales.

    ¿Será Drake capaz de hacerse con la corona sagrada?¿Qué maldición guarda dicha corona?¿La corona es la causante del induminiento de la Atlántida?

  16. omar: Pedazo de concurso!!! Yo ya lo tengo pero es un regalo perfecto para un amigo estas navidades.1ª participación:Uncharted 3: Sangre marchitaMe gustaria mucho que tuviese luegar en algun desierto con algun volcan activo.La verdad despues de disfrutar de las dos primeras entregas creo que con esos dos escenarios llegarian a la cima.

    Me gustaría poderme currar un poco mas la participación a si que cito mi comentario y lo completo un poquito más y añado el titulo mejorado con photoshop(sigue siendo la participación de hoy)

    1ªparticipación:

    Uncharted 3: Sangre marchita

    http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/sangremarchita.jpg

    Todo ocurre en las zonas deserticas de el Sahara, donde Nate sigue la pista de un objeto cilíndrico hecho de un material desconocido, la leyenda dice que atesora un poder inimaginable, Nate con su insaciable curiosidad parte en su busqueda acompañado de Chloe, pero no estan solos, los moradores del desierto tambien van tras el preciado tesoro, tras meses de busqueda Nate encuentra el tesoro en un pozo oculto. En su interior contiene una sustancia roja, de el mismo color y textura que la sangre, Chloe indignada arroja el objeto al suelo y la sangre se derrama por las arenas del desierto y entonces ocurre… todo tiembla, las arenas se unden y todo se resquebraja, emergiendo un volcan de unos 10000 metros de altitud, durante todo este caos Chloe es capturada por los moradores y la llevan al interior del volcan, es el turno de Drake, tiene que rescatarla del volcan y descubrir el misterio que encierra…

  17. 1º Título

    Uncharted: The Third Knight

    Tracudcción Uncharte: el tercer caballero. Nos contará la busqueda de drake de unas misteriosas reliquias que datan de la segunda cruzada y que vio en un antiguo cuaderno oculto en una pequeña iglesia de francia.
    La historia transcurrirá por toda europa y por jerusalem y alrededores.

  18. Uncharted 3: Nathan Drake llega a Xbox360

    Se desarrolla íntegramente en consolas Xbox360, Nathan tendrá que luchar contra enemigos tales como ROD (Ring Of Death), Error e74 o Jack Sparrow xDD

    Hype y Éxito asegurado.

  19. Uncharted 3: La turquesa dorada

    Un viejo manuscrito encontrado en la bodega de la tienda de recuerdos de Giorgios, dice que se haya una misteriosa y única piedra preciosa en algún lugar de las más de doscientas islas cícladas. Nathan tendrá que correr y navegar a través de este escenario mediterráneo a ritmo de Sirtaki. Pero no estará solo…

  20. Uncharted 3:”The Godfather….I’m going to make him an offer he can’t refuse”(te haré una oferta que nos podrás rechazar de el Padrino)
    Sería una nueva versión basada en la corrupción,todos tientan y sobornan a todos,es algo normal que cuando una persona decide luchar contra ello,le ven como el enemigo a batir,Natan drake,se verá inmiscuido en un laberinto de traiciones y falsas promesas de las que debera escapar para hacer justicia,la justicia en si misma y que tendrá que mirarse en el espejo de Uncharted para recuperar su honor.

  21. Uncharted 3: El Eden Subterraneo.

    El juego se basaria en que tras investigar en muchos libros, Nathan ha encontrado que hay 6 puertas en todo el mundo que llevan a una region intraterrestre. Decide coger el pasadizo que se encuentra en el Desierto del Gobi, en el que segun cuenta la leyenda hay un enorme circulo de piedra, y justo debajo hay unas largas cuevas.Tras superar las cuevas llenas de mercenarios que quieren apoderarse de esa region,Nathan llega abajo y se dispone a buscar un gran mecanismo de defensa para evitar que vengan los mercenarios. Con las ayudas de los habitantes de ese “Jardin del Edén” consigue lo que se propone… pero ese solo es el comienzo. El sistema de defensa es una gran bestia que tambien ataca a nuestros protagonistas y a los habitantes del subsuelo.

  22. Titulo II:

    Uncharted 3: La Leyenda De El Dorado.

    Otro chalado mas, digo…. Nathan Drake en busca de ese mitico tesoro. Viajaria por medio mundo buscando pistas, pero logicamente la mayor parte del juego se desarrollaria en America. Aunque…. quien sabe, al final El Dorado esta en otro sitio 😛

  23. Titulo 2:
    uncharted 3: La leyenda de Quañachoai

    Un hombre europeo de origen aleman leyo un libro sobre la leyenda de una ciudad perdida en sudamerica el misterio arqueologico sin resolver y decide contratar al buscador de tesoros mas famoso Nathan Drake. este misterioso hombre aleman le cuenta que la ciudad es tiene poderes divinos pero que sus puertas no podran ser habiertas si asi no lo deciden los “cosmicos”. Y que segun la leyenda estas puertas estan protegidas por los Pacuris (Primeros guerreros)pero Drake aun no save lo que esta por descubrir tesoros pertenecientes a incas. y el poder de una ciudad divina…
    este juego se desarroyaria en urugay, paraguay, chile…
    pero estas investigaciones terminarian llevandolos a los montes Machupicchu quien save que esconde…

    un saludooooo

  24. 2ª Propuesta:

    Uncharted 3: Rapsody of Broken Dreams

    Uncharted 3: La Rapsodia de los Sueños Rotos
    En esta ocasión Nathan Drake viajará por diferentes ciudades de Europa para intentar hacerse con el tesoro que escondió Julio Cesar antes de la caída de su imperio y, que tan sólo existe la legenda de ese tesoro junto a un pequeño mapa que adquirirá por casualidad nuestro protagonista. Durante su aventura para seguir las diferentes pistas que nos lleven hasta el tesoro deberemos visitaremos diferentes ciudades de Italia (como Roma, Milán y Florencia),Grecia (Atenas), Francia (Lyon, París, Perpignan) y finalmente España, donde deberemos acudir a Barcelona, lugar donde se esconderá nuestro tesoro (más concretamente debajo de las obras de la Sagrada Família).

    El Tesoro consiste en conseguir la vara y el collar de Zeus, junto a un cúmulo de riquezas basadas en grandes piezas de platino, oro, plata y bronze.

    Quien nos pondrá las cosas difíciles en el juego será por un lado la mafia siciliana, que intentará arrebatarnos nuestro tesoro y por el otro, la guardia especial del Vaticano que intentará evitar por todos los medios que desvelemos la verdad que esconden esos tesoros.

    Un saludo,

  25. Uncharted 3: Dark lake

    En su recorrido por Escocia, Nathan descubre un retrato del señor MacDougall hallado en un viejo castillo del siglo XIII al Oeste de Edimburgo. La pintura esconde un oscuro secreto que hará a Nathan surcar los lagos, castillos y montañas que envuelven este país británico.

  26. Estaria bien que se desarrollara en egipto entre las multitud de piramides con sus respectivas trampas y puzzle que eso puede conllevar,por lo que llevaria de titulo el siguente.

    Uncharted 3: El ultimo faraon

  27. Yo, para el nuevo título de Uncharted propondría Uncharted 3: La caja de Pandora.
    Se trataría de una historia más oscura que las otras dos entregas de Nathan Drake, en la que éste tendría que encontrar la mítica caja por toda Grecia, a través de cuevas y templos donde se supone que podría estar escondida. Nathan tendría que encontrarla antes que una facción ocultista, que también la busca, pero para abrirla y desatar todos los males sobre la tierra.

  28. Pues yo lo llamaría Uncharted 3: La profecía de Nathan, con una historia pre-apocaliptica, una leyenda sobre el fin del mundo (y su confirmación gracias a nuestro protagonista) y con Nathan como salvador del mundo.

  29. Uncharted 3:Black dragon y se desarrollaría en japón,un lugar cerrado a los extranjeros,donde la jacuza tienen controlados todos los negocios oscuros de droga y han desarrollado una nueva droga que convierte a la gente en zombies,la misíón de nuestro protagonista es detener el último gran envío y acabar con su jefe para así poder tratar a la población joven que se encuentran esclavos de esta lacra,para ello debera someterse a un largo entrenamiento en artes marciales y conocimientos de ninja,pues entrar en estas familias solo está permitido a los que dominan este arte…..lo conseguirá?

  30. uncharted 3:2012 el objetivo

    Nuestro protagonista ha llegado al conocimiento de que los mayas efectivamente podían predecir el fin del mundo debido a que poséian un oráculo,ése oráculo ha caido en manos traicioneras y han encargado la misión de recuperarlo a Nathan,pues no solo lleva implicito el poder de adivinar el futuro si no el mismo poder de cambiarlo y destruirlo,por lo que tendrá que encontrarlo viajando a la selva maya donde una nueva guerrilla se dispone a manejarlo a su antojo y si no recibe lo que pide a destruirlo todo.La selva está llena de maldiciones,animales peligrosos y enfermedades a las que Drake no está aconstumbrado,pero su afán de salvar el mundo puede más que su propia insonsciencia…

  31. Hades: Titulo II:Uncharted 3: La Leyenda De El Dorado.Otro chalado mas, digo…. Nathan Drake en busca de ese mitico tesoro. Viajaria por medio mundo buscando pistas, pero logicamente la mayor parte del juego se desarrollaria en America. Aunque…. quien sabe, al final El Dorado esta en otro sitio :P

    Eso me suena… Por que no se llama “Uncharted: El tesoro de Drake”? 🙂

  32. uncharted 3:en busca del blog perdido

    a drake la novia le rompe la ps3 y todos sus juegos,y encima se llevo la cartilla y como le ha dejado sin un duro pues no tienes mas remedio que buscar por paginas de internet,blog de juegos etc…algun sorteo para recuperar su ps3 y algun juego.el juego se desarrolla por diversas ciudades barcelona,paris,hasta llegar a japon

  33. elmosca: Eso me suena… Por que no se llama “Uncharted: El tesoro de Drake”? 🙂

    Touche…. Creo que se me ha visto el plumero y se nota que no he jugado ningun Uncharted ^______^U

    Titulo II, Toma II:

    Uncharted 3: El Tesoro De Los Templarios.

    N.D. encuentra un documento del ultimo Gran Maestre de los Templarios, Jacques Bernard de Molay y en el mismo hay una pequeña pista sobre la posible localizacion del tesoro de los Templarios. En su mayor parte el juego se desarrollaria en Europa y en Tierra Santa.

  34. Titulo 2

    Uncharted 3: Las reliquia del Ocaso

    Drake buscará por las frondosas selvas del amazonas la piedra preciosa más grande que jamás se a visto, La Flor del Ocaso.
    Todo ello a raiz de una antigua leyenda escrita en una antigua runa.

  35. Wao! Gracias por el concurso!! Si consigo el juego me doy con un canto en los dientes, que estas navidades no prometen mucho… gracias otra vez aunque sea por la oportunidad y generosidad! 😀

    Bueno, mi título sería Uncharted 3: El oro de los mundos.
    Trancurríría en Canadá, durante la Fiebre del Oro.

    Tengo una dudilla, ¿No hay que explicar un argumento verdad?

    Un saludete!

  36. 2ªparticipación:

    UNCHARTED 3: LA FORJA DORADA

    Titulo (photoshop):
    http://i499.photobucket.com/albums/rr356/omar188/LAFORJADORADA.jpg

    Tras unos años de descanso nuestro heroe escucha indicios de un nuevo tesoro sin precedentes, segun cuentan algunos se trata de objeto que posee energía propia, Nate por supuesto sale en busqueda de tan preciado tesoro con el mapa que le proporcionó Sully, el mapa le conduce hasta África, justo sobre el monte Kilimanjaro, para ello tuvo que atravesar con dificultades la selva de Tanzania.
    Llegó a la montaña, pero claro, todo le salía demasiado bien, sin contratiempos, era extraño… ¿donde estaba el típico grupo de matones siempre dispuestos a desbaratar sus planes?. La respuesta llego cuando localizo las faldas de la montaña: Un campamento enorme repleto de soldados se interponía entre el y su objetivo.
    Nate espero a la noche para introducirse furtivamente en el campamento, con sigilo se desizo de varios soldados y los oculto en la maleza. Por fin atraveso el campamento y se allaba ante el Kilimanjaro. Escogió una ruta y comenzo a escalar, tardo varios dias en alcanzar la cima, pero una vez alli vio un resplandor, como si una estrella se hubiese caido del cielo. Nate se dirigió hacia el tesoro, pero no estaba solo, por lo visto los militares se le habian adelantado, escucho su conversacion… resulto que aquel tesoro era energía pura, pero eso no era todo, aquella estrella no era mas que una pieza del puzzle, el verdadero tesoro se encontraba en Mesopotania, se trataba de una forja, una forja dorada segun decian los militares, capaz de crear energia pura, con lo cual ya no se necesitarian más centrales nucleares en el mundo, el ejercito planeaba acabar con esa forja… los beneficios perdidos serían grandiosos, por supuesto Nate no se hiba a quedar de brazos cruzados.

    Creo que me he emocionado y escrito demasiado xD

  37. Jajaja, venga si sube punto ahí va Jerry!

    Miguel Albo: (…)

    (…)
    Tras su última aventura, Nathan adquiere las habilidades de un experimentado ladrón a causa de las observaciones sobre sus antigüos adversarios. (“El reino de los ladrones”)

    Pasado un tiempo de recapacitación decide transformarse en un ladrón de guante blanco para tratar de equilibrar las balanzas del primer y tercer mundo. Su próximo objetivo: la mansión de la multimillonaria familia de Elena.

    Tras la incursión sigilosa en la casa y mientras saqueaba una habitación secreta oculta tras un espejo de doble fondo se convierte en testigo de un falso asesinato. Elena y su padre acuerdan en la habitación la simulación del asesinato de su hija mientras los dos preparan la engañosa escena del crimen, por la que ella quedaría liberada de presiones externas y podría emprender su camino hacia Canadá, atraídos por la fiebre del oro.

    Nathan, expectante, ve la oportunidad de conseguir riquezas abundantes y decide adentrarse en las tierras de Canadá con el objetivo de reencontrar a Elena y descubrir los tesoros.

    Ya en Canadá Nathan se encontrará desorientado ante el secretismo de la gente, todos cegados por la misma fiebre. Sin embargo presenciará ciertos encontronazos entre grupos de exploradores y notará la presencia de un equipo especialmente poderoso y grande, contratado por alguien realmente rico…

    Convencido de ser el equipo correcto decide seguirlo y enfrentarse a ellos con tal de conseguir su tesoro. Para ello deberá hacer frente a la crueldad y dureza de la naturaleza en la zona y utilizarla a su favor.

    Posteriormente se encontrará cara a cara con Elena la cual se confiesa esclavizada por su padre y enamorada de Drake. Así, deciden destapar la mentira del asesinato y crear una fundación riquísima en ayuda del mundo pobre, olvidando el oro de Canadá y heredando la fortuna de su padre, ahora exiliado.

    Saludines!

  38. hola a todos.

    la verdad es que esta complicado.

    yo lo llamaria uncharted 3:en busca de Gungnir.

    Gungnir es la lanza que usaba odin.
    para esta aventura nuestro explorador favorito tendria que viajar a paisas nordicos,visitar por ejemplo Valaskjálf,que uno de los palacios de odin(palacio construido con plata pura).y sentarse en el trono de odin llamado Hliðskjálf, desde el que segun cuenta la leyenda Odin podia ver sobre todos los mundos.
    Y bueno,hay un sin fin de posibilidades,como diferentes viajes por templos,grandes salones,cuevas…

    ademas,tendria luchar contra un sin fin de mercenarios para poder hacerse con este tesoro.
    Y por supuesto no podemos olvidar las pistas,manuscritos,leyendas,secretos,saltos,virguerias…
    XD

    bueno suerte a todos

  39. mi 2º titulo:
    Uncharted 3: la manta de jesucristo…

    Se adentrara en la busqueda por Oriente y no solo se las tendra que ver con sus enemigos sino que tendra que huir de las guerras que azotan la zona..

  40. 3ª Propuesta:

    Uncharted 3: La aventura de las Bolas Mágicas

    En esta ocasión, Nathan Drake deberá viajar por todo el mundo en busca de 7 bolas de cristal misteriosas que en su interior guardan un poder oculto, conocido por algunos y desconocidos por muchos.

    Deberá visitar diferentes lugares del mundo para conseguir encontrar las diferentes bolas escondidas desde el fondo de una cueva escondida en la cima más alta de Himalaya hasta encontrarla en una tienda de antiguedades.

    En esta ocasión quien nos pondrá impedimentos para hacernos con el tesoro será una sociedad maligna que actua en la oscuridad llamada R&R, junto a diferentes organizaciones del crimen, otros cazatesoros que nos impedirán hacernos con las 7 bolas mágicas.

    La leyenda de las bolas mágicas cuenta que todo aquel que consiga hacerse con las diferentes bolas mágicas y pronuncie la combinación necesaria, tendrá a su avasto todo aquello deseado.

  41. Uncharted 3: el oro de Ramsés II

    Se podría ambientar en Egipto visitando antiguos templos, alguna pirámide laberíntica, zonas del desierto, alguna pequña ciudad o pueblo a orillas del Nilo…

  42. buenas!
    tercer titulo:
    Uncharted 3: La batalla de Anghiari.

    Es una pintura al fresco perdida, obra del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci. Algunos creen que está escondida en algún lugar del Salón de los Quinientos del Palazzo Vecchio de Florencia.Un Español coleccioneista de cuadros decide investigar sobre una pintura perdida llamada La batalla de Anghiari, pero con escasos resultados, asi entra en juego nuestro caza tesoros preferido nathan drake, el español lo ace llamar por su fama y le cuenta que es un coleccionista de cuadros de el famoso da Vinci pero que asu coleccion le faltaba algo y le habla sobre Anguiari nathan desconoce completamente la existencia de esta pintura por lo que supone un reto para el y ademas la recompensa sera digna.
    El Español le comenta que se dice que el cuadro esta escondido en el Salón de los Quinientos del Palazzo Vecchio de Florencia. Porlo que nathan decide enpezar por ahy en su viaje a florencia conoce a una caza tesoros italiana que le ayudara en su busqueda llamada Azelia.
    pero al llegar al Palazzo Vecchio no descubren nada aparente. Por lo que el viaje se estiende por toda italia.

    estara en el Palazzo Vecchio o se encontrara en otro lugar…

    un saludooo

  43. Titulo III

    Uncharted 3: Valhalla

    En este juego tendremos que viajar por perdidas tierras nórdicas en las que a Drake le acecharán peligros por todas partes, temperaturas extremas animales salvajes y otros extrañas criaturas…
    Nathan buscará por esas remotas tierras el antiguo palacio de Odin para hacerse con las riquezas que el esconde y con algo más importante, la antiquisima reliquia Valhalla.

  44. By Omar, 18 Diciembre 2009 @ 11:18 am (Citar comentario)

    Nami_Shadow: …

    ¿Seguro que no se llama Son Goku el protagonista de tu historia?

    XD No !!! porque visita diferentes ciudades del planeta tierra en lugar de de visitar la ciudad del norte, sur, este y oeste… a parte

    Me apetecía poner una historia algo graciosa XD…

  45. Uncharted 3:Vaticano conection

    en esta tercera parte de la saga Drake tiene que viajar hasta roma,un grupo conspirador amenaza el poder de la iglesia y han robado el cadaver de juan pablo II al que se le atribuyen poderes mágicos debido a un objeto que poseía,la guardia suiza se vuelve en su contra y amenaza la vida de Drake que tendrá que recorrer todo Italia en busca del lugar donde se encuentra el papa para así conocer el paradero del objeto,por supuesto y para que tenga final feliz,lo encuentra y consigue salvar el cristianismo acabando con el grupo inquisidor que a resultas era un grupo arabe que pretendía instaurar el islam….

  46. Uncharted 3: El último emperador

    La tercera parte de las aventuras de Nathan Drake estarían ambientadas en Roma persiguiendo la pista de los tesoros del último emperador del Imperio Romano, Rómulo Augústulo.

    Durante su investigación, Drake encontrará las pistas que le guiarán por el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Vaticano…y siempre al acecho estará la mafia italiana, que al enterarse de la presencia de Drake en su país, le pisará los talones para averiguar qué se trae entre manos.

  47. Uncharted 3: El elixir de la vida

    Drake se embarcará en una aventura en la que tendrá que buscar el elixir de la vida, que se trata de una piedra que contiene una esencia que quien la bebe consigue la inmortalidad. Tendrá que enfrentarse a dos grupos, un grupo de cazatesoros que quiere conseguir el elixir para entregarselo al llamado “Lord o Rey de las Tinieblas” que quiere conseguir la inmortalidad y así hacerse con el control del mundo, y el otro grupo se trata de una secta de monjes que quieren defender la piedra porque si alguien la usa la puede usar para fines no eticos ni morales.

  48. Uncharted 3: El tesoro de la Bella Durmiente

    Nathan Drake en esta ocasión deseará encontrar la Joya que esconde la Bella durmiente. Cuenta la leyenda que una vez el Dios de los demonios Belcebú consiguió capturar a la dama más bella que existía en el planeta, la cual estaba protegida por el Colgante de Raziel, una joya que contenía un rubí más grande que se había visto nunca.

    La chica más bella del mundo, la cual fue bendecida por los dioses dotándole de la sangre sagrada de los dioses del Edén y guardiana de la joya, que en su interior poseé el poder necesario para conquistar el universo. Para evitar que cualquier ser que no fuera él pudiera ostentar dicho poder provocó a la Bella durmiente el sueño eterno, esperando así Belcebú su retorno. Nathan intentará hacerse con dicha reliquia que se encuentra escondida en el castillo maldito de los Demonios, situado en Escocia.

    Deberemos averiguar cual es el castillo maldito y adentrarnos a sus profundidades para hallar dicha reliquia, mientras nos enfrentamos a los diferentes guardianes de la tierra maldita (demonios de todo tipo, dragones, golums, golems, gárgolas, …)

  49. uncharted 3:No more hero’s

    4 de Julio de 2080:Drake es invitado a la tradicional fiesta del 4 de julio en la casa blanca para entregarle un premio a su incesante lucha contra el crimen y el bandidaje y obtener el reconocimiento de sus paisanos,reunidos allí en multitud,drake qué pensaba que era cierto recibe una visión de que existe una conspiración para matarle allí mismo,por lo que dice que va a asistir pero empieza a investigar el plan para dar con los autores y envia a un doble mientras él en el momento oportuno y bien pertrechado acaba con el pistolero y francotirador desafiando así el plan y ante el enfado de quien pretendía asesinarle.

  50. Uncharted 3: En busca de la novia perdida. Drake en esta aventura devere encontrar y recuperar de quien la tiene prisionera a su novia. La historia se desarrollara en Egipto

  51. buenas!!
    cuarto titulo:
    Uncharted 3:La octava maravilla.

    Un dia Nathan Drake recivio una llamada que probenia de la compañia Ruhrgas AG, el misterioso hombre le explico que su compañia Alemana hizo una copia de la sala Ambar en 2003 y que esta copia fue inaugurada por El presidente ruso, Vladimir Putin, y el canciller alemán, Gerhard Schröder, pero que el queria llegar mas alla y queria encontrar la verdadera sala Ambar.

    Este hombre le cuenta que desaparecio misteriosamente en 1945, pero que antes de su desaparicion unos soldados de la Wehrmacht en 1.941 la saquearon y que estos la trasladaron a un castillo de Königsberg, (actual territorio ruso de Kaliningrado)y fue entonces cuando en 1945 la trasladaron aun lugar desconocido.

    Nathan devera empezar su busqueda en Rusia donde todo empezo… E investigar quienes eran aquellos soldados y quien los daba ordenes…

    conseguira encontrar la Octava maravilla del Mundo.

  52. Hola!! yo lo llamaria:
    Uncharted 3: la maldición de Rande

    La historia del juego estaria basada en parte en un hecho real, la desaparicion de 500 toneladas de oro,plata y piedras preciosas en las aguas del Rande(ria de Vigo). Asi pues el juego se situaria en España,recorriendo varias provincias en busca de información y terminando en Vigo.
    Al ser un tesoro subacuatico podrian incluir algun nivel bajo el agua. Todo esto aderezado con la oposicion de rusos y españoles que aun hoy en dia siguen buscando ese tesoro, y con alguna otra maldición como viene siendo habitual en la saga.

  53. 3º titulo… Uncharted 3: Reyes de copas

    Aprovechando el record historico que ayer el barça consiguiÓ me quiero currar este titulo.

    NAthan tendrá que ir por diversos parajes de Europa para conseguir las 5 primeras, la ultima la conseguira viajando a la exotica ciudad de Abu Dhabi. En el camino muchos obstaculos y enemigos (muchos vestidos de blanco) intentaran arrebatarle las copas.

    Saludoss

  54. Uncharted 3: La Caja de Pandora

    En esta ocasión nuestro protagonista deseará hacerse con la caja de pandora. Como es natural el juego se desarrollaría por las ruinas de Grecia y su respectivas islas en busca de dicho tesoro, que creó Zeus como parte de castigo para Prometeo por haber enseñado a la humanidad el secreto del fuego.

    Nathan Drake deseará tener semejante trofeo en su colección por lo que no dejará que nadie que no se él se haga con dicha reliquia.

    Saludos,

  55. Uncharted 3:En busca del coltan

    Este tercera parte se basa en Drake que se traslada a la república democrática del Congo el lugar donde se extrae hoy en día el mineral más preciado de nuestra existencia,el Coltan,mezcla de columbita y tantalio y sin el cual no existirian nuestras pantallas LCD,Móviles y consolas entre otras por su alta conductibilidad y es tan escaso que se están produciendo guerras por él teniendo en su haber 5,5 millones de victimas,la mayor desde la 2ª guerra mundial,pues bien,el ejercito Ruandes ha conseguido secuestrar las reservas de este mineral estableciendo unos precios abusivos a los paises compradores como EEUU por lo que Drake es el encargado de negociar o en su caso eliminar estas trabas,recibe información confusa de cuáles son los intereses espurios de EEUU y una vez allí ve con sus propios ojos como determinados paises arman a las milicias,su misión cambia de sentido y ahora tratará de equilibrar la necesidad del mineral con la posibilidad de que vivan sus gentes,para ello conoce allí a Al hamad un veterano guerrillero ruandes que le guía por las explotaciones y en ellas observa la esclavitud por lo que deciden crear una ofensa para volar las minas y así eliminar la dependencia de este oro mineral.

  56. Uncharted 3: Resurgiendo del Mal

    Drake haciendo un viaje de negocios se encuentra con unos amigos antiguos estos le pregunta a drake hay y les dice que esta buscando una reliquia antigua a lo que sus amigos les ayuda, en este viaje se encontraran con algunas cosas extrañas en la que drake recuerda cosas ya vividas y en la que se encuentra con su antiguo enemigo llamado Zoran Lazarevic con el que ellos crelleron que murio pero no fue asi.

  57. Uncharted 3: Y el libro secreto de los nazis.

    Estaria ambiento en Alemania como no!!!!
    Drake despues de ciudad perdida de Shangri-la (Shambhala), encuentra un vuejo libro con el simbolo de la cruz gamada.
    Al traducirlo se da cuenta de que ese libro podria hacer revivir a Adolf Hitler y hacerlo inmortal.
    También tendra que detener a todos los villanos que quieren recuperar ese libro para volver a la vida al personaje de sus atepasados Hitler.

    Pensandolo bien estaria bastante wapo ver a un nuevo Hitler con su bigote a medio afeitar contra drake.

  58. Titulo III

    Uncharted 3: Las Estatuas Gemelas

    Nathan se embarcara en una aventura a lo largo de todo el globo para encontrar 2 estatuas iguales que abren la puerta del palacio del primer rey de los hombre… Una puerta que detras de ella existen las maravillas mar increibles jamas vistas.

  59. 2º título:

    Uncharted 3: Destino la Atlántida

    Esta nueva entrega podría traer la búsqueda que realiza Nathan para encontrar la Altántida. El jugador podría recorrer diferentes escenarios en busca de pistas para descubrir la ubicación de la ciudad hundida y, una vez allí, buscar un tesoro de gran valor y con un enorme poder escondido en su interior. Además, en éste título el agua tendría mucha importancia.

  60. Titulo III:

    Uncharted 3: En Busca Del Furgon Del Dioni

    Se trata de encontrar ese mitico botin, que el legendario y apuesto Dioni consiguio robar de un furgon blindado xD.

    Para ello, tendriamos que relacionarnos con los Jorges Javieres, Belenes Estebanes y demas basura de la tele. Hacer un viaje a Marbella para contactar con Julian Muñoz que tiene una pista importante. Y de ahi a Brasil, donde encontraremos el tesoro en un pueblo habitado solo por bellas mulatas.

  61. Uncharted 3: La perla maldita

    En su último hallazgo en Egipto, Nathan Drake obtuvo un botín muy preciado en el que se encontraba un bello collar coronado por una perla plateada. Dicho collar se lo regaló a una preciosa mujer para cortejarla, pero al ponérselo la mujer quedó maldita.

    Acompaña al cazatesoros más renombrado del planeta en la búsqueda del contrahechizo para salvar la vida de la apuesta mujer en una carrera a contrarreloj. Y enfréntate a las ordas de momias que han vuelto a la vida a causa del robo de la tumba de Tutankamon.

  62. Hola, mi título sería Uncharted 3: el misterio de los malditos.
    la historia transcurría en la Antártida y en Indonesia. De tal manera que veremos selva exuberante y profunda, volcanes activos, paisajes paradisíacos con palmeras, aguas turquesas, y fina arena blanca, así como el gélido frío de los glaciares y montañas de uno de los lugares más remotos y poco humanizados de la Tierra (la Antártida).

  63. Buenas!!
    quinto titulo:
    Uncharted 3:La piramide de oro

    Nathan en una excavacion arqueologica descubre un pergamino que decide ocultar, ya que habla sobre una piramide enterrada que esta echa por dentro de oro y que guarda un tesoro toneladas de oro.

    el pergamino cuenta que fue echa ace siglos por los dioses egipcios y que fue enterrada. pero este pergamino no le dice nada sobre donde esta escondida solo dice que el mapa se encuentra entre tres piramides en Gizeh( meseta de la necropolis del cairo).
    Nathan decide emprender el viaje acia egipto donde encontrara el mapa.
    El mapa le terminara llevando a otras zonas de egipto donde solo se esconden mas mapas, pero no sera facil no solo Nathan Drake los busca.el ultimo mapa le conducira a La isla del Santorini donde el mapa le revela que la piramide esta bajo el volcan Santorini…

    Un saludooo

  64. Uncharted 3: En busca de la luna escarlata

    En esta ocasión Nathan Drake deberá encontrar la espada legendaria que tiene como nombre la luna escarlata debido a su forma y a su color. Espada creada por los dioses y empuñó el mismisimo Alejandro Magno que le permitió conquistar todo el imperio Persa.

    La aventura se desarrollará principalmente en la India, que es donde en principio se halla escondida la luna escarlata pero, además visitaremos sus alrededores (Pakistán, Nepal, las Maldivas, entre otras).

    Esta reliquia consiste en una espada única en el mundo, provinente del Olimpo, tallada con bellos grabados acabados en platino.

  65. Uncharted 3: el Ojo de cristal

    La historia trascurriría en la Ribera Maya repleta de templos malditos, profanados, y con tesoros escondidos que tan sólo los más intrépidos sabrán encontrar como nuestro personaje. Después de encontrar dicho tesoro (el baúl de los corsarios) nos embarcaremos hacia la isla de Cuba para hacer frente al crimen organizado, donde tendremos que batallar con un grupo paramilitar de lo más feroz. Allí mismo tendremos que salvar la vida de una preciosa joven científica que nos dará las instrucciones para nuestro siguiente destino, la Isla de las Bermudas. Muchos han oído hablar de ella pero ninguno ha logrado volver con vida. Nuestro personaje tendrá que ser valiente y entrar en este inhóspito lugar para hacerse con el tan preciado tesoro Ojo de cristal, que durante siglos han intentado buscar sin éxito el ejército Mejicano, pues dicen que el Ojo tiene poderes sobrenaturales, y quién se haga con él podrá controlar el Mundo.

  66. Titulo IV

    Uncharted 3: Las lágrimas de Atenea

    Hace aproximadamente 2300 años se undió el barco que transportaba “las lágrimas de Atenea” a el faraón de egipto, un regalo de los griegos como regalo para sellar un pacto de paz. Las lagrimas de Atenea eran unos elixires capaces de curar cualquier mal que la persona que las bebiese tubiese.
    Nathan se embarcará en la aventura de rescatar estos místicos elixires para dárselos a su hermano Victor Drake que está en peligro de muerte. La aventura se desarollará por toda Grecia, chipre y los antiguos territorios de egipto.

  67. Uncharted 3 : al límite

    y que este ambientado en los sitios mas peligrosos del planeta, donde más dificil sea sobrevivir, asi como los Himalaia, el Sahara, el norte de Canadá, el Amazonas y algún otro sitio, y para llevarle ah se podría argumentar que se encuentra un mapa que le invita a adentrarse en esos lugares extremos, y que en cada uno de ellos encontrará una pista que le llevará añ tesoro final.

  68. Uncharted 3: La sangre de Cristo.

    En esta aventura Nathan tendrá que conseguir el gran rubí estrellado que se cree que se encuentra escondido en la cabeza del Cristo del Corcovado en Rio de Janeiro. Para lograr adentrarse en dicha estatua, Nathan tendrá que penetrar en las favelas brasileñas para sobornar a los mafiosos que habitan en ellas para conseguir pistas y protección.

  69. 3º Participacion:

    Uncharted 3: El Dragon Recaido.

    La historia se centro en que Drake viendo la television anuncian que unos arqueologos han descubiertos fosiles de dragones pero lo sorprendente esque dicen que no tienen mas de 1 año Drake como no quiere ir a investigarlo porque cree que si consigue sacar una buena exclusiva o descrubir algo ganara bastante dinero. Lo que no sabia esque estaba solo y sus enemigos intentaran por todos los medios encontrar un dragon sagrado antes que Drake.

    LO CONSEGUIRAN?

  70. Uncharted 3: El fin de los días

    21 de julio de 2011, Nueva York, EEUU
    Una multinacional armamentística estadounidense ha creado el arma definitiva, una bomba nuclear capaz de borrar de la faz de la tierra un país entero. El Servicio de Inteligencia americano cree que puede ser objetivo potencial y ha contratado al intrépido cazatesoros Nathan Drake para liderar el grupo Epsylon (organización secreta de defensa que cuenta con los hombres más preparados del planeta en situaciones de peligro).

    Acompaña a Drake en su nueva misión como agente secreto. Deja a un lado los tesoros y salva a todo un país. Recorre las modernas y lujosas calles de Nueva York para seguir la pista a los terroristas que quieren hacer explotar el artefacto, infíltrate en sus instalaciones con la ayuda de tus hombres y conviértete en el héroe que esperan que seas.

    Uncharted 3: El fin de los días… ¿estás preparado?

  71. Uncharted 3: La leyenda del orgasmo perdido.

    En esta entrega, Nathan Drake, nuestro indy chulo piscinas más querido, tiene cuentas pendientes que solucionar con chloe.

    Ambos vivirán múltiples aventuras explorando sitios tan remotos como el monte de venus o viajando al centro del Hímen.

    Esta entrega tendrá un toque RPG, Nathan podrá ir ganando habilidades amatorias, intervambiar trajes de fiesta y subir niveles en técnicas de seducción.

    Será Nathan capaz de salir vivo de esta trepidante aventura? Quien sabe..

  72. Uncharted 3″El reloj de arena”

    En esta misión Draake tendrá que visitar el desierto del Gobi el desierto más inhóspito de la tierra,en él deberá buscar un material con el que fabricar una medicina para unos enfermos que la necesitan,por supuesto habrá malos,que consideran que ése material llamado Java es una herencia ancestral y considerarán un sacrilegio que se use con fines no dedicados a los dioses y sus ofrendas,con un atúnica y un camello y utilizando todas las herramientas rudimentarias se abrirá camino para poder transportar una cantidad suficiente,esta será una misión no para él si no para los demás y en un tiempo restringido como los relojes de arena en los que verá el tiempo de vida que le queda a las personas que no podrá ayudar si no encuentra pronto una solución

  73. Uncharted 3: La Lotería perdida

    En esta ocasión Nathan Drake deberá buscar y encontrar su número de lotería Española que compró en el verano pasado en unas vacaciones por la ciudad de Madrid. Drake se acuerda que compró el número de lotería 78294 pero ahora no recuerda donde lo guardó.

    Nathan Drake como hombre precavido guardaba todas sus reliquias en diferentes lugares y para evitar que nadie se lo pudiera usurpar, creaba un mapa que deberá encontrar y descifrar para recuperar su premio gordo.

    Por ello, deberá viajar por el mundo y lugares donde el guarda todas sus reliquias para en primer lugar encontrar el mapa y, después de descifrarlo ir en busca de su décimo y por fin cobrar la Lotería Nacional Española.

    Como es deducible una gran parte se desarrollará en España.

    FELICES FIESTAS 😉 !!!!!!!!

  74. Uncharted 3: Darwin´s Chronology

    La historia comienza en la abadía de Westminster, dónde fue enterrado el célebre biólogo, tras un viaje romántico entre Nate y Elena. Al reparar en la lápida Nathan observa que hay alguna discordancia de fechas por la adopción del calendario juliano por parte de Inglaterra. Por esto Nathan observa más detenidamente y encuentra restos de una escritura cuneiforme en los números de la lapida.

    Después todo gira a unas pruebas que Darwin consideraba irrefutables que demostraban la teoría de la evolución. Tuvo que esconderla porque se sentía perseguido por una rama muy peligrosa de la iglesia. Ahora Persiguen a Drake.

    Este tendrá que seguir los pasos de Darwin por toda Gran Bretaña y sobretodo en Gales, dónde le depararán muchas sorpresas.

  75. Uncharted 3: La llamarada divina

    En esta nueva entrega, Nathan recibirá una llamada de un colega, Evon Troy, para avisarle que la leyenda del dragón es cierta. Cuenta la leyenda que durante la Edad Media en Reino Unido, un dragón engulló un tesoro preciado de la realeza británica, y cuando escupía fuego por la boca también lanzaba lingotes de oro.

    Drake se dirigirá a la isla británica y recorrerá Inglaterra, Gales, Irlanda y Escocia para recabar toda la información que le lleve directo al castillo donde habita el dragón y apoderarse de tal apetecible botín.

    Ayuda a nuestro cazatesoros en su nueva aventura por tierras europeas en la que tendrá que enfrentarse a la traición de su amigo, Troy, que se aprovechará de la investigación de Drake para encontrar al dragón.

    Uncharted 3: La llamarada divina… esto está que arde

  76. Titulo V

    Uncharted 3: El fenix marchito

    Nathan lleva teniendo unas extrañas pesadillas durante hace ya unos meses, en ellas ve un extraño ave rodeado de llamas en una jaula en las profundidades de una caverna. Ese ave muere todas las veces en su sueño convirtiendose en cenizas.
    Nathan no le daba mayor importancia a este sueño hasta que un dia en un libro vió unas miniaturas con la escena que veia una y otra vez en sus sueños.
    A partir de ahi se pone a investigar sobre el origen de esta miniatura y descubre que proviene de unos manuscritos antiquisimos de unos hechiceros.
    Aqui comienza su aventura y su andadura por el mundo para descubrir mas cosas sobre este legendario pájaro llamado el fenix marchito que dicen que el que libere obtendra grandes riquzas… pero… no todo es tan facil como Nathan piensa.

  77. buenas!!
    Sexto titulo:
    Uncharted 3:La estela del rey Naram-sim

    Se trata de una estela que conmemora la victoria del rey acadio Naram-Sin, hijo de Sargon de Acad.
    Está labrada en un bloque de piedra arenisca rosada de unos 2 m. de altura, datada en segunda mitad del III M. a.C.

    Nos situamos en el museo de Louvre(Paris)donde han robado la estela del rey Naran-sim; en el que el jefe del museo pedirá a Nathan Drake desesperadamente que encuentre a los ladrones y recupere la estela.

    El juego se situará como ciudad principal Paris donde tendrás que sacar información que le llevaraán a otros lugares donde comenzará la acción.

    La información que saquemos en París nos llevará a zonas de la antigua Babilonia como Nippur, Larsa, Sippar, donde se encontrará otros informadores, mapas, reliquias hasta llevarnos a Susa, donde los ladrones realizarán un ritual con el que la leyenda dice que la estela dotará al portador de poderes para dominar el mundo…

  78. Uncharted 3:Celda 211

    Drake durante sus muchos años poniendo a buen recaudo a los ladrones más famosos del mundo,se encuentra con que el más peligroso ha escapado de la cárcel y clama venganza y hará lo imposible por encontrarle,lo que no sabe el malhechor es que Drake que ha sido informado irá a su encuentro para devolverle al lugar del que nunca debió salir,una vez se encuentran comienza una batalla campal en la que el ladrón por supuesto no juega limpio y se basa en cualquier estrategia chapucera y maalignapor suerte Drake está más hábil y consigue capturarle…y devolverle a su lugar

  79. Uncharted 3: aventura Pangea
    Drake tendrá que viajar por todos los continentes de la Tierra para ir recomponiendo las piezas de un puzzle milenario. La búsqueda de dicho puzzle tendrá que compartirla con múltiples enemigos, entre ellos paramilitares, ejércitos de los más poderosos países mundiales, así como intereses particulares.
    La aventura está repleta de paisajes variados coloridos, y espectaculares, gentes raras, y sobretodo mucha, mucha acción de tiroteos, persecuciones a pie, en coche, en avión, barco, y todo medio de transporte imaginable.
    Por último, una vez recompuesto el puzzle ocurrirá algo que a todos nos sobrecogerá. Drake recibirá del puzzle una extraña luz amarilla que corromperá su alma. En las próximas entregar de Uncharted 4, Drake ya no será un aventurero salvavidas y busca tesoros, sino que ahora estaremos de parte de los malos y nos encargaremos de prodigar el mal hasta los confines de la Tierra, a no ser que algo misterioso ocurra y vuelva a recomponer el orden inicial. Pero eso ya se verá.
    Saludos!!!

  80. Otro titulo mas:
    Uncharted 3: La tumba de Ahmon Ra

    Nathan tendra que descubir los secretos del antiguo egipto para llegar hasta la tumba del famoso faraon, llena de tesoros. Pero el camino no sera facil ya que tendra que luchar contra sus enemigos y ademas con el ejercito de Anubis que hara lo posible para que la tumba no sea profanada.

  81. Titulo VI (y ya van 6 ¬¬)

    Uncharted 3: Cascadas de sangre.

    En los místicos territorios de siberia cuenta la leyenda que el antiguo gobernante de el pueblo barbaro Tarem mando construir su tumba con los restos de sus enemigos. Sus victorias se contaban por miles haciendo sucumbir a cualquier pueblo que osara levantarse contra su poderoso martillo, el martillo del soberano, simbolo y gloria del rey.
    Se dice que las paredes de su panteon estában echas con huesos y por el corrian rios de la sangre de sus victimas.
    Nathan se adentrara en los inespugnables territorios de siberia para encontrar la olvidada tumba e intentar recuperar el martillo del soberano, un tesoro de incalculable valor.

  82. Uncharted 3:Cruise compass

    En esta mítica parte Drake se encuentra a bordo de un crucero,nadie conocía la parte tranquila del misterioso aventurero,pero la suerte de la tranquilidad no es su aliada y cuando se encuentran cerca de grecia,concretamente en mikonos,unos asaltantes se hacen con el control del crucero y les obligan a bajar a tierra a los tripulantes junto a todos los pasajeros,que son recluidos en el panteón de apolo,lo qué no saben los secuestradores es que entre ellos llevan al invicto azote de los postergados,en un momento determinado y aprovechando la semiocuridad del templo y unas armas que se usaban para las estatuas,Drake recupera el control de la situación a base de acabar con los terroristas que se hallaran ocultos entre la multitud.

  83. Uncharted 3: El infierno de los caídos

    Durante sus vacaciones por África, el convoy en el que viaja Drake es asaltado por una célula terrorista que tiene el fin de secuestrar a Brian Random para que trabaje para ellos, un conocido químico que ha elaborado un producto que va a revolucionar el mercado de guerra.

    Adéntrate en las austeras tierras de Angola y erígete en el líder de los turistas arrestados para salvarles la vida y no dejes que los terroristas se apoderen de la fórmula de Random, que podría acabar con la vida de todos los prisioneros.

    Uncharted 3: El infierno de los caídos… Coming soon

  84. 2º título

    Uncharted 3: Crisis’ effect

    Por culpa de la crisis, no quedan más tesoros en el mundo, por lo que Nathan se ve obligado a tragarse su orgullo de aventurero guay para trabajar en Alcorcón como freelance, contratado por la gente para encontrar cualquier tipo de objetos perdidos. Las misiones serían de lo más variadas: encontrar el gato de la vecina, el coche del borracho que no se acuerda dónde lo dejó, una maleta en el aeropuerto…o la dignidad perdida del Real Madrid tras el 4-0.
    El juego finalizaría cuando Nathan pudiese cancelar su hipoteca (que no es poco).

  85. Por cierto, es mi segundo título porque en el primero aún salía como Salvador Domenech (cuando todo el mundo sabe que mi verdadero nombre es Babasule…jeje!)

  86. Uncharted 3: En busca del regalo perdido

    En esta ocasión Nathan Drake deberá encontrar el regalo ideal para estas Navidades de 2009. Para ello deberá visitar todos los centros comerciales a su alcance para encontrar el mejor detalle para regalar su gran amor platino.
    ¿Y quien es su amor platino? La belleza en acción, la aventura sin fronteras, la genial Lara Croft. Drake deseará conquistar su corazón encontrando el regalo más espectacular en estos días.

    El juego se desarollará en las grandes ciudades del mundo, donde por fin encuentre el regalo ideal, que será un reloj de arena con un bonito grabado con la rosa de los vientos. Sin saber como ha podido ocurrir cuando obtiene el regalo encuentra el mapa de las Arenas del Tiempo dentro de las instrucciones del regalo. Por lo que los dos decidirán ir juntos en busca de su tesoro.

    ¿Podrá Drake conseguir conquistar a Lara con ese regalo?
    ¿Encontrarán el tesoro escondidos?

    Quien sabe, lo que si cabe es desearos Felices fiestas a todos XD

    Saludos,

  87. buenas a todos!!
    titulo siete
    Uncharted 3:El cansino de los titulos (xDDD)

    Un dia como otro cualquiera Naugtydog ace llamar a Nathan Drake y le cuenta que una serie de personas estan difamando el titulo de una de sus proximas busquedas Nathan muy enfadado por el ultrage decide ir en busca de todas las personas que an osado difamar un titulo y depaso robarles sus pertenencias mas preciadas como leccion.
    este juego se desarrollaria en toda España.
    jajaajj
    feliz navidad a todooos!!!

  88. Uncharted 3: El último superviviente

    En su nueva aventura, Nathan Drake recorrerá la ciudad de la luz y del amor, París. Un misterioso suicidio desde la Torre Eiffel será el detonante de la investigación de Drake. Se cree que la llave de tres picas que extrajeron los forenses del interior del cadáver abre una puerta que ha permanecido oculta durante años en la catedral de Notre Dame.

    Aventúrate en la historia más trepidante jamás contada, persecuciones en moto por el barrio de Montmartre, investigaciones sobre el Sena, asesinatos oscuros en el barrio latino…

    Uncharted 3: El último superviviente!

  89. Feliz Navidad a todos!!!antes de nada

    Uncharted 3:El lobo solitario

    drake asqueado de su trabajo,el cual ve que nunca es reconocido se siente defraudado y decide refugiarse en el everest y dedicarse en pleno a la cultura milenaria del budismo,como el mundo sin él es un sitio menos seguro,el crimen aumenta espectacularmente y hasta él llegan con la intención de que vuelva a ayudar a la humanidad como si de un superhéroe se tratase,ahora Drake se ha convertido en una máquina más letal de matar y decide ponerse manos a la obra,le ofrecen todo tipo de ayudas pero como él dice,es un lobo solitario y se enfrenta al mal como siempre lo hizo,viaja por distintos paises aniquilando a mr Chicago,Norman el asesino bates,y muchos más.

    Este tiene merito porque he dejado los turrones a medias para meter la participación,jajajajaja.lo dicho feliz navidad desconsolada

  90. Uncharted 3: El corazón olvidado

    Narra la leyenda, que durante la Edad Media en Alemania, una princesa murió de amor. El caballero del que se había enamorado no le correspondió y la doncella cayó gravemente enferma hasta que falleció. Dicen los hombres más ancianos del lugar que se cree por aquellas tierras que el corazón de aquella mujer se convirtió en una preciosa gema de incalculable valor.

    El gobierno alemán ha puesto precio a quién encuentre dicho tesoro. Arranca la aventura por descubrir “el corazón olvidado”, decenas de cazatesoros de todo el mundo se han dado cita en Alemania para llevarse la fortuna.

    Acompaña a Drake en su viaje por Alemania y sé el primero en encontrar “el corazón olvidado”. Alíate o enfréntate con los demás oponentes para seguir adelante, lucha, traiciona… ¡CORRE!

    Uncharted 3: El corazón olvidado… ¿lo conseguirá Drake?

  91. Otro titulo mas:
    Uncharted 3: La espada del Rey Arturo.

    Nathan se paseara por los antiguos templos de la orden templaria escondidos por el mundo y encontrara grandes tesoros pero tambien grandes enemigos.

    Feliz Navidad

  92. Uncharted 3: El misterio de kuroneko

    En esta ocasión Nathan Drake se pondrá en la busca la escultura de kuroneko. Esta escultura de un gato negro bañado con decorados en oro, esconde la bendición de los dioses o la maldición de los demonios, dependiendo que como invoques su poder podrás ser bendecido con la felicidad eterna o castigado por la maldición eterna. Esta figura data de los tiempos de Tutankamon, reliquia de su tumba que fue robada y trasladada a tierras niponas, donde una sacerdotisa purificó en parte la figura para dotarla de poderes celestiales.

    Tal y como podreis deducir, el juego se desarrollará tanto en Egipto como en Japón, lugares donde fue maldecida y bendecida. ¿Que poder desentablará Drake?

    FELIZ NAVIDAD !!!!

  93. Antes de nada Feliz navidad a todos y eso jejej

    Bueno ya vamos por el titulo VII que ayer no pude postear… asi que ahi va.

    Uncharted 3: Las manos del diablo.

    Las manos del diablo… unas misteriosas reliquias ya olvidadas hasta por los historiadores y antiguos savios, pero nathan es mucho mejor que ellos y ha descubierto lo que puede ser el paradero de una de las manos del diablo…
    Pero… que son exactamente estas reliquias, pues ni siquiera Nathan lo sabe con exactitud, solo sabe que fueron olvidadas porque producían catastrofes y desdichas sobre el que las poseia pero que tambien otorgaban un gran poder. Nathan viajara a traves de la mitad norte del globo para hacerse con estos místicos tesoros.

  94. UNCHARTED 3:Operación La habana

    Drake es desplazado a Cuba,ya que el presidente de los EEUU ha decidido que debe acabarse la dictadura socialista en la isla y abririse a nuevos frentes como el liberalismo y el capitalismo,para ello debe derrocar a su presidente raul castro y al mayor enemigo en la sombra y héroe popular que dirijió intelectual y fisicamente la revolución del 58,los cubanos cansados ya de su miseria apoyan una revolución del siglo XXI pero para ello necesitan el liderazgo de un gran luchador y estratega como es Drake,primero se encarga de conocer el país donde deberá desarrollar las estrategias,allí se relaciona con los familiares de Ernesto guevara,alias el “Che”y conoce la problemática cubana de cerca,los movimientos anticastristas y también digamoslo las mujeres cubanas jejejeje,una vez solicitada intendencia al gobierno,empieza una dura campaña por las sierras que rodean la habana como Moncada o sierra maestra,donde vencen a las milicias de castro,tras duros combates por la selva,las antigüas y desfasadas tácticas militares de los soldados cubanos no pueden hacer frente ante los revolucionarios planes de drake y al igual que en su momento Fidel entran victoriosos y sin bajas en Santiago de cuba y en la habana por el malecón entre vítores de los anticastristas,por fin se puede decir que Cuba y los Cubanos son verdaderamente libres!!!!y Drake ha cumplido su misión de liberarlos y sin matar a los Castro que son juzgados por crimenes de guerra en la ONU

  95. Uncharted 3: El desafío de Lara

    En esta ocasión será la anfitriona Lara Croft que visitará a nuestro protagonista Drake, donde le propondrá un desafío que Drake no dejará escapar como buen aventurero.

    Lara como apasionada de los desafíos y de los tesoros propone a nuestro protagonista a ver quien consigue primero de los dos localizar el tesoro de los dragones de Japón. El clan ninja de los dragones de Japón era una civilización de la época feudal, que consiguieron una gran fortuna por servir en la sombra a los diferentes emperadores del país del Sol Naciente. El clan de los dragones era conocido por ser un clan eficiente, fiero y despiadado a la hora de servir su emperador, al igual que el sigilo que mostraban en su labor, pues nunca fue localizado la sede del clan.

    Se dice que una vez finalizó el período Tokugawa y comenzó la Era Meiji, junto con la prohibición del porte de armas y el país se equilibró, ellos desaparecieron sin dejar rastro y nunca más se supo de ellos.

    Lara cree que esos tesoros se esconden en algún lugar de tierras niponas y propone a nuestro protagonista el reto de haber quien es primero de desenmcascarar y aclarar ese secreto.

    Por desgracia para nuestros heroes, el clan a día de hoy sigue existiendo en la actualidad camuflado entre los yakuzas, por lo que deberán enfrentarse a la mafia japonesa. A pesar de que al principio trabajarán cada uno por su parte para ganar el desafío, poco a poco se verán obligados a cooperar para poder sobrevivir y conseguir su meta.

  96. Buenas!!
    octavo titulo:
    Uncharted 3:La maldicion de Niger

    Drake en una de sus busquedas del tesoro en Angola descubre en terrado un pergamino en la que se describe un tesoro escondido en niger pero que aquel que tenga el valor de desenterrarlo sufrira una maldicion que le ara envejecer rapidamente, Nathan no cree en las maldiceiones asi que decide viajar a Niger para descubrir mas sobre el tesoro Lo que no save es que la maldicion exixte y esto dara un vuelco a su busqueda en la que tendra que encontrar el Elixir que le elminara la maldicion pero por donde empezar se pregunta Drake.
    al salir del templo donde se escondia el tesoro maldito se encuentra con un misterioso hombre que decide ayudarle en su viaje acia el elixir que se traera entre manos este hombre…

    un saludo

  97. 1ª participacion
    uncharted 3: La tumba de los desheradados.

    Nathan y su equipo, viajaran a la zona del Mar Rojo, siguiendo los pasos de los evangelios apocrifos e intentaran descifrar el misterio de como el pueblo iraeli cruzo el Mar Rojo, lo cual les metera en mil un enturtos, iglesia y mafia se aunaran para que Nathan no llegue a buen puerto.

  98. Uncharted 3:”Return to Origins”

    Por un azar del destino Drake llega a una isla perdida,después de haber sufrido un accidente su helicoptero,esa isla bautizada por él como “La Isla de Caná”es una isla en la que el tiempo parece no haber evolucionado,se conserva intacta desde los origenes de la humanidad,allí habitan neandertales y animales prehistóricos,Drake investiga aquella isla que parece sacada de un sueño y descubre que allí se guarda un meteorito resto del BIG BAN,en lo profundo de un valle llamado Sollum en honor al Sol,sin saberlo en su chaqueta llevaba un gps por el que le localizan,al saber las autoridades que se trata de una isla que no existe en los mapas,deciden enviar un equipo de rescate que en realidad en una avanzadilla para colonizarla y enriquecerse de sus tesoros,mientras esto se prepara Drake intenta de todas las formas posibles comunicarse con los habitantes,para ello tendrá que sobrevivir entre dinosaurios y especies que ni se sabía que existen,al oir un helicóptero se da cuenta de que estaba vigilado y su misión al ver desde un alto que traen armas de fuego y material de excavación,será acabar con él escuadron y poner a salvo el meteorito que parece poder descifrar el código de la vida,él sabe que si se demostrase que la vida no se creó sería el fin del mundo y para ello deberá sortear todos los peligros.

  99. Uncharted 3: La Traición de Drake,

    Mientras enseña a su sobrino a explorar unas ruinas en Rumanía, su sobrino encuentra “La Traición”, una daga antigua y poderosa. Sin saber que al sacarla ha activado un mecanismo que puede derretir los polos. La Mafia local al enterarse pretenderá robarla. Para evitar el fin, deberá llevarla a Egipto en un plazo de 9 días.

  100. Bueno, aquí otra historia que en realidad no he conseguido pulir, pero se me han ido ocurriendo cositas. Se basa (un poco) en un tema de actualidad y un doble sentido del título 😛

    Uncharted 3: La última estación

    (Voz narrador en off xD)
    El mundo ha cambiado.
    Sus naciones se hayan sumidas en la guerra.
    Todo apunta a una última estación…el próximo verano.

    En pleno cambio climático la diplomacia ha desaparecido y las acciones de de la humanidad giran en torno a la supervivencia. Petróleo, energías renovables y armas nucleares se aúnan para argumentar el caos; todos luchando por lo suyo y ninguno luchando para nada.
    Mientras tanto, la Tierra se quiebra (pues las condiciones ambientales han cambiado y la estabilidad de los materiales depende de ellas)
    Un día cualquiera, una comunidad de científicos parece haber descubierto algo accidentalmente; las brújulas no responden como debieran, el magnetismo del planeta ha cambiado…Ante este fenómeno, deducen que se trata de un problema localizado en los polos y deciden escribir un mensaje a Nathan Drake, un viejo caza tesoros que no ve rentabilidad en la guerra.
    Nathan partirá hacia la Antártida (Polo Sur) acompañado de un grupo de entendidos en la materia y gente armada para abrir paso a la expedición por las extensas tierras hostiles (sumidas en la guerra).
    Llegados a este continente y siguiendo unas grietas de proporciones bíblicas serán guiados a un punto de unión de varias de éstas, donde la Tierra parece invitar a entrar… Drake se lanzará a la aventura por las tripas del planeta acompañado de alguno de sus compañeros, pues los otros preferirán permanecer fuera.
    Un mundo de fuego les esperaba allí dentro, pero todo parecería pensado y diseñado para que sólo los más fuertes pudieran acceder. Por fín, Nathan y algún superviviente consiguen encontrar una cámara secreta, un lugar con un enorme obelisco que podría accionarse y penetrar al interior de la Tierra. En él había unos símbolos inscritos…:
    http://www.wicca-argentina.com.ar/img/elementos+wicca.jpg
    Descifrado por uno de los expertos acompañantes de Nathan, se trata de los 4 elementos de la materia, que deben convivir en armonía. Se dice que cada uno de los elementos representa un punto cardinal, y el fuego está al sur…Convencidos del descubrimiento el equipo completo retoma la ilusión de lo empezado y deciden visitar cada uno de los puntos cardinales situados en la Tierra siguiendo el rastro de las grietas de proporciones bíblicas en su superficie.
    Por su viaje entre los distintos puntos, deberán hacer frente a la situación de guerra, apoyando a un bando u otro según les convenga, luchando contra “mutantes” surgidos en zonas devastadas por la guerra nuclear, y por supuesto, adentrándose en los peligrosos laberintos de los 4 puntos, cada uno con sus peculiaridades.

    El positivo final de la historia para la preservación de la raza humana, acabará, sin embargo, con el definitivo viaje de Drake, “su última estación”…

    Feliz Navidad!!
    Saludos!

  101. Uncharted 3: Y el portal del tiempo

    Alla por el siglo XV con el inicio del renacimiento un importante científico intentaba crear una especie de portal del tiempo con el que volver a egipto durante el reinado de Nebjeperura Tutanjamón,más conocido como Tutankhamon, o Tutankamón.
    Para apoderarse de un medallón muy poderoso cuyos poderes desconoce Tutankamón.

    Después de 600 años los descendientes de ese científico hizieron grandes avances y estaban apunto de conseguir hacer funciona el portal..

    Aquí es donde actua nuestro personaje Drake.

  102. Uncharted 3: ¿Area 51?

    Hace algunos años una explosion en medio del desierto del sahara dejo un gran agujero y restos de algo que todavia no se puede explicar.

    Nate decide investigar que es lo que paso, pero no es el unico. Los rusos también quieren averiguar lo que paso y encontrar todo lo que dejo la explosion. En medio de trifulcas disparos y granadas llegan a la decision de que sea lo que sea lo que estuvo alli ahora lo tiene el Ejercito de USA. Asi que Drake decide ir en busca de eso y de paso averiguar si la leyenda del AREA 51 existe.

    Mientras el ejercito ruso lo espia y va tras sus pasos. Una vez encuentran lo que puede ser la entrada a una base oculta estadounidense los rusos aparecen y atrapan a Nate, cual tendrá que hacer lo que sea para escapar y detener a los rusos que estan dispuestos a matar, robar y enseñar al mundo los grandes secretos de la nacion. Lo conseguira?

  103. Uncharted 3: Black Stone

    Durante estos 40 años después de que el hombre pisara la luna, el gobierno norteamericano ha hecho creer a la opinión pública la cancelación de misiones lunares por falta de presupuesto y por objetivos más ambiciosos. Pero la realidad es bien distinta. Nathan ha logrado infiltrarse en la NASA y ha descubierto que Estados Unidos lleva cuatro décadas colonizando la cara oculta de nuestro satélite. Nathan está listo para embarcarse en la nueva misión y descubrir la infraestructura lunar que se ha ido construyendo con en fin de extraer una nueva fuente de energía, el nuevo oro negro encontrado en la luna: las black stones.

  104. Uncharted 3: En busca del pasado

    En esta nueva entrega, Nathan Drake buscará el tesoro más preciado…su pasado. Hasta la fecha conocemos el presente del intrépido cazatesoros, pero nunca hemos sabido de su infancia y adolescencia.

    Londres, 05:41 AM
    Drake recibe una llamada anónima de alguien que dice tener preso a su padre. Nathan creció en un orfanato, dado que su madre falleció nada más darle a luz, y su padre no quiso hacerse cargo de él. Nunca tuvo noticias de su padre, Cristoph Drake, ni tampoco las necesitaba. Pero aquella llamada le perturbó el sueño.

    No tenía mucho sentido que tras una desgracia como el fallecimiento de su madre, su padre le abandonara en un orfanato. Nathan se pone en contacto con los hombres que le criaron en el orfanato y empieza a hilar cabos. Su padre estaba en grave peligro, por eso dio a Nathan en acogida.

    Drake comienza a investigar alrededor del mundo sobre el posible paradero de su padre. Cruza la pampa argentina, navega a través del Mar Rojo, adéntrate en el barrio chino… haz todo lo posible para encontrar a tu padre.

    Uncharted 3: En busca del pasado… el tesoro más valioso está en juego.

    Pronto sabrá que su padre también se dedicaba a buscar dinero y tesoros allá por donde fuera y los

  105. Disculpa Creepy, las dos últimas líneas de mi comentario de arriba se han colado. Acaba en “Uncharted 3: En busca del pasado… el tesoro más valioso está en juego.”

  106. Uncharted 3:Around the World in 7 days

    2010:Moviembre 14:30 Foxtrot

    Café del casino de Montecarlo.Drake asiste a una partida de cartas con personajes de la alta alcurnia,en medio de ella surge la idea de realizar una apuesta,la apuesta consiste en dar la vuelta al mundo en 7 días sin usar medios aéreos y batir así un record,lo que al principio era una bravuconada toma tintes serios cuando se adjudica un premio al ganador,una llave que guarda un secreto en la caja nº7 del banco suizo de Swiss bank,todos se apuntan,pero hay una persona interesada en que nadie gané y descubra el secreto que pudiera hacer tambalear los cimientos de la economía mundial,uno a uno van cayendo por las trampas que este personaje siniestro ha ido dejando por el camino,el único que aguanta es Drake cuyo olfato siempre le previene aunque no sin cierta disficultad de las trabas que se va encontrando,así en Afganistan es atacado por los mercenarios del opio que habían sido pagados por este individuo y le roban todas las pertenencias mientras dormía pero no consiguen frenarle,así va superando etapas,ante la desesperación y el enfado,intentos de asesinato,hasta que secuestran en la última etapa a su hermana y le amenazan con que si llega a la meta a tiempo ella morirá,de forma que inventa una estrategía para conseguir las dos cosas….si quieres desvelar el final juega a Uncharted 3 “Around the World in 7 days”

  107. noveno y ultimo titulo:
    Uncharted 3: The end of begins
    Nathan Drake uno de los buscadores de tesoros mas famosos y solicitados del mundo no era consciente de lo que estaba apunto de ocurrirle.
    Era un dia lluvioso era de noche la 1:30 para ser exactos, derrepente suena el telefono Nathan sonprendido decide contestar, era un encargo de un archimillonario este le dice que le interesaria que encontrase por el el libro de los muertos, Nathan consciente de lo peligroso que podria resultar ese libro si lo que dice la leyenda es cierto decide rechazar la oferta, el archimillonario siguio insistiendo aumentando la recompensa.
    -Jamas respondio Drake.
    El homrbre enfadado le advirtio que se arrepentiria de no haber aceptado y que Nathan terminaria llamandole aceptando. Drake sin pensarlo colgo…
    2 dias despues de aquella llamada Nathe recibe una carta en la que explica que elena fisher a sido secuestrada y que para recuperarla tendria que trar con sigo el libro de los muertos.
    LLeno de rabia Nathan decide emprender el viaje a por el libro pero no con la intencion de darselo al archimillonario si no de vengarse y rescatar a Elena, sabe que la batalla sera dificil pero se saldra con la sulla…

    La aventura se desarrollara en Egipto donde esta El libro de los muertos y en EEUU donde el archimillonario aguarda con Elena.

    Un saludo a todos.

  108. Bueno aqui va el ultimo titulo.

    Uncharted 3: the fall of the hero.

    Misteriosamente llega un dia a las manos de Drake en un paquete embiado anonimamente una joya con forma de lagrima, a partir de ahi empezara la odisea de nuestro buscador de tesoros favorito.
    Para recuperar la joya una misteriosa organizacion recuestrara al padre de Nathan, si como lo ois, el padre de Nathan el respetadisimo historiador y anteriormente cazador de tesoros David Drake.
    Esta secreta organizacion pedira a Nathan la joya a cambio de la vida de su padre, pero la joya es algo mas que simplemente eso, una joya, es la llave de la antigua ciudad subterranea de Karar Piore. Una antiquisima y olvidada ciudad construida por la primera cibilizacion que existio hace 5700 años aproximadamente.
    Pero, por desgracia las cosas nunca son tan faciles la ciudad esta escondida en lo profundo de la tierra, para llegar a ella hay 3 entradas en todo el mundo y miles de kilometros de tuneles repletos de trampas y misterios, sera capaz Nathan de rescatar a su padre sin perder la oportunidad de desvelar los misterios (y tesoros) de esta legendaria ciudad?

    Cuando una historia se combierte en un cuento… Cuando un cuento se combierte en un mito… y… cuando un mito se combierte en leyenda… no lo se pero lo que si se que esta sera la leyenda de Nathan Drake.

    Bueno con esto se acaba jeje a ver si hay suerte.

  109. Menos mal que no se saben los ganadores todavía y me da tiempo a desearos suerte!!

    Ojalá la tenga yo también, que bastante ilusionado estoy ya 😀 xD.

    Feliz Navidad!

  110. Y las 5 promos de Uncharted 2 se van para:

    Titoripollet por Uncharted 3: El ojo de cristal.
    Nami_shadow por Uncharted 3: El misterio de kuroneko.
    charisteas por Uncharted 3: El infierno de los caídos.
    fernando por Uncharted 3: El lobo solitario.
    Link111 por Uncharted 3: Las manos del diablo.

    Enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes darles las gracias por participar y dejarnos unos comentarios tan buenos como hemos leído.
    La verdad es que la participación ha sido muy elevada y las promos pocas. Toda una lástima ya que nos gustaría que les tocase a más gente.

    De momento os dejamos descansar de concursos hasta el próximo año. Ya lo estamos preparando y de momento sólo podemos deciros que será para Xbox 360 y PS3….que será, será… Feliz año 2010 a todos…

  111. Wooow.. muchísimas gracias Creepy :D!! Por fin voy a poder disfrutar de este juegazo, y además en versión original :D!
    Graciaaas!!

  112. chiltand:

    ahy comentarios mil veces mejores que los que an ganado, se ve el pastel.

    Cuando uno pierde se ve el pastel y cuando gana no. ¿Funciona así chiltand?
    Entre todas las que nos gustan realizamos un sorteo. No decimos que esas 5 sean las mejores respuestas de todas. Por cierto, no vemos tú respuesta. O hablas en nombre de alguien.

  113. uuuu Muchas gracias ^^ aunque no se que are con el xD porque me da un poco de palo jugarle en ingles jeje pero de todas formas muchas gracias y Felices Fiestas a todos

  114. Link111:

    uuuu Muchas gracias ^^ aunque no se que are con el xD porque me da un poco de palo jugarle en ingles jeje pero de todas formas muchas gracias y Felices Fiestas a todos

    Pues si quieres lo sorteamos entre el resto…je,je…tú mismo.

  115. Muchas gracias desconsolados me hacéis más feliz la nochevieja que no pensaba salir!!!!enhorabuena a todos y animo a ruben que también se lo curró muchos días así como otros que también lo merecían!!

    Feliz 2010 y que empiece con regalos para todos

  116. Por cierto chiltand a mí hay veces que me ha tocado y otras no,ahora he sido afortunado pero os puedo decir que Desconsolados es una web legal 100 x100,que se lo pregunten a Sprunky que él mismo reconoció en un concurso una cosa y podía haber sido vetado y sin embargo ganó una edición coleccionista de assasins por la que matarían muchos,eso es justicia y lo demás paparruchas,así que rompo una lanza en favor de desconsolados cuando gano y cuando pierdo

  117. Creepy, me parece bien que hayais elegido y luego por sorteo, pero lo que no me parece tan bien es que digais que no decis que son las 5 mejores, despues de supuestamente haber elegido, porque se supone que premiais a las mejores.
    Yo no he participado en este comcurso pero he ido leyendo los comentarios y me parece que hay otras personas que se lo merecen mas, pero a criterio de cada uno..

  118. Irene:

    Creepy, me parece bien que hayais elegido y luego por sorteo, pero lo que no me parece tan bien es que digais que no decis que son las 5 mejores, despues de supuestamente haber elegido, porque se supone que premiais a las mejores.
    Yo no he participado en este comcurso pero he ido leyendo los comentarios y me parece que hay otras personas que se lo merecen mas, pero a criterio de cada uno..

    Siento Irene no compartir tú opinión, pero no premiamos a las 5 mejores respuestas. ¿ Dónde has leído eso ?

  119. Irene, nosotros no somos un jurado como el de los Nobel o el Planeta. Esto es una web de videojuegos y aquí se premia la participación y se mide a todo el mundo por igual. Seguro que una persona de 40 años sabe mejor expresarse que una de 20,o al revés, quién sabe. Pero no por ello debemos dejar de tener en cuenta su respuesta.

    Incluso podría decirte por ejemplo que una respueta me ha gustado más que otra pero seguro que la opinión del resto sería diferente y no coincidiríamos. Al final y lo que quiero decirte es que lo más justo para todos es echarlo a suertes como hacemos. Igual que con el último concurso de Black Edition de Ubisoft.

  120. pues teneis una imaginacion mui simple por que los que an ganado son mas resabidos k la serie de friends pero weno aver si alguien consigue k las mentes anitcuadas de 40 años sse renueven k va siendo ora ademas un poco mas y os copiais de indiana jones

  121. chiltand, aceptar las derrotas se aprende a partir de 10 años. Vamos lo que se entiende por saber perder. Tú opinión es esa y además aún estoy esperando tú comentario del concurso para saber cual es. Es muy fácil criticar pero no así participar. Tanta rabia debe ser porque no te ha tocado a ti o a algún amigo ¿me equivoco?


  122. Vaya hombre! Piensa que solamente has perdido la oportunidad de ganar algo, así que realmente no pierdes nada que tuvieras antes! 😉

    Otra vez os tocará a vosotros y el resto no se quejará! Si de verdad quieres llevarte algo, participa más (o mejor) la próxima vez!! Suerte! 😛

  123. Completaamente de acuerdo jerry,habéis hecho 1000 concursos en la web y que yo sepa es la primera vez que hay quejas,a mí me hubiera encantado hacer con una black edition de Assasins y no pude pero no me quejé,también me hubiera encantado hacerme con un fifa 10 y tampoco pudo ser y no por ello me quejo,es muy fácil hablar y muy dificil ver las molestias que os tomáis molestando a las empresas para que cada poco haya un sorteo en la web,si andas por aquí seguro que te toca algo en uno o en otro,que yo sepa hay mucha gente que ha ganado cosas y eso se consigue participando

  124. fernando: Completaamente de acuerdo jerry,habéis hecho 1000 concursos en la web y que yo sepa es la primera vez que hay quejas,a mí me hubiera encantado hacer con una black edition de Assasins y no pude pero no me quejé,también me hubiera encantado hacerme con un fifa 10 y tampoco pudo ser y no por ello me quejo,es muy fácil hablar y muy dificil ver las molestias que os tomáis molestando a las empresas para que cada poco haya un sorteo en la web,si andas por aquí seguro que te toca algo en uno o en otro,que yo sepa hay mucha gente que ha ganado cosas y eso se consigue participando

    Muy cierto, yo mismo tuve la suerte de ganar una edicion de shaun white para ps3 y una camiseta de assassins creed 2 y sigo participando para ver si hay suerte alguna vez mas, hasta que conoci esta web nunca habia ganado nada. Muchas gracias Desconsolados

  125. la verdad no se que criterio habran escogido para elegir a los ganadores pero es dificil ser ecuanime con todos,yo personalmente estoy con todos,los que se quejan que tienen razon y los ganadores que los pobres no tienen culpa de haber sido agraciados con el juego aunque sus historias sean una mierda como la de la gran mayoria por no decir todas,la primera la mia.como reflexion para todos parece que solo os interesa esta pagina por los concursos o me equivoco,en la mayoria de noticias nadie comenta nada pero cuando hay un concurso de por medio entran hasta las ratas,asi que creepy & co a sortear juegos o cualquier otra cosa a diario porque si no las ratas no entran jjjjbien suerte a todos y a los que no nos a tocado pues a esperar a que baje que sera pronto o comprarlo seminuevos que no se si sabran muchos usuarios de ps3 que los blue ray como son la mayoria de juegos de ps3 no se rallan como los dvds o cds ya que llevan un sistema anti arañazos,a no ser que seas un cafre y lo arañes a conciencia,por lo cual los juegos de ps3 seminuevos normalmente estan perfectos.

  126. Enhorabuena a los ganadores… y por Dios… si encima que tienen la delicadeza de regalar algo estando como estan las cosas… no protesteis hombre… si la cuestion es estar aqui todos y pasarlo lo mejor posible… el premio es algo totalmente secundario aunque a todos nos gustaria ganar claro esta, nunca se pide nada a cambio por los regalos que ofrecen… asi que yo digo lo siguente… seguir asi que sois muy muy buenos 😉

  127. Enhorabuena a los ganadores y aunque me sabe mal darle la razón a alguien que no sabe perder, había por ahí algunos con más arte que los seleccionados.

    Pero bueno como no perdemos nada pues probamos con la siguiente y ya está.

  128. uncharted 3:escarbajo alado
    se centraria en egipto,españa,inglateraetc… tendria otro modo multijugador
    estarian Drake,Cloe,Sulivan,Elenaetc… nuevos personajes laberintos dificiles acertijos dificiles etc…
    gracias a naughty dog me compre el uncharted y seguire
    gracias por leerlo deu y asta pronto.

  129. Uncharted 3: Guaraná

    Siguiendo la linea del juego, ambientado contra el trafico en la Amazonia, Peru, Brasil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *