Acompaña a tú avatar de Xbox Live con una mascota

Nuestros avatares de Xbox Live van a recibir muy pronto nueva compañía. Y es que estas navidades recibiremos el complemento más divertido hasta la fecha: mascotas. Con la nueva oferta del Bazar de Avatares, podremos adoptar nuestro animal favorito por 240 Microsoft Points, incluyendo mascotas tradicionales como perros o gatos, y animales más exóticos como ponis o serpientes. Las nuevas Mascotas para Avatar ya están disponibles en el Bazar de Xbox LIVE y son la mejor forma de alegrar tu consola.

Además, para aquellos que deseen tener la mascota definitiva en Xbox Live, Microsoft ha anunciado una oportunidad única de conseguir en exclusiva con un Chocobo de Final Fantasy. Coincidiendo con el lanzamiento de Final Fantasy XIII para Xbox 360 el próximo 9 de marzo de 2010, los usuarios de Xbox LIVE podrán registrarse durante un tiempo limitado en http://www.xbox.com/es-ES/games/f/finalfantasyXIII/ para poder participar en el sorteo de códigos de descarga para un Chocobo.

Para cuando podremos ver una tarántula, una iguana o nuestro robot “mascota” de Desconsolados.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo dicho de momento no se puede participar pero pronto supongo que se podrá 😉

    Por cierto, esto de las mascotas ya es la ultima tomadura de pelo ¿verdad? Yo me quedo con el “robotillo” que te regalan con el Halo Waypoint XD que es gratis y eso me tira mucho XD

  2. me parece que al paso que van te venderan ropita para las mascotas y si les va bien hasta tendremos q darles de comer y tendremos que pagarles la comida porque sino nuestra “mascota” se morira… si es q no saben ya que inventar para sacarnos dinero….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *