SEGA muestra a los medios Bayonetta en el hotel Arts de Barcelona

Ayer por la tarde SEGA reunió a los medios online de Barcelona en el hotel Arts para mostrarnos algunas de sus apuestas para las próximas fechas, en concreto pudimos ver y probar Bayonetta, Sega All-Stars Racing y Alien Vs Predator. Nos citaron en una habitación en la planta 20 del hotel con unas vistas tremendas a Barcelona y tras abrirnos las puertas SEGA nos pidió disculpas por la falta de una pantalla con unas prestaciones Full HD para mostrarnos sus juegos. Y es que parece mentira que en un hotel cinco estrellas como el Arts de Barcelona sucedan este tipo de cosas. De todas formas SEGA subsanó este fallo y pudo mostrarnos sus títulos, aunque lamentando este hecho ya que no se podía apreciar la calidad de los juegos.

Primero nos mostraron Bayonetta, un juego de acción en el cual controlamos a una bruja que tras pasar 500 años dormida es despertada para librar una batalla contra angeles y monstruos. El juego nos recuerda mucho a la saga Devil May Cry y la verdad es que es muy fácil controlar a Bayonetta y poder realizar combos brutales, invocar varias acciones, realizar torturas o incluso parar el tiempo a lo “Matrix” tras esquivar a algún enemigo. Nuestra querida bruja se mueve entre dos dimensiones, esto quiere decir que Bayonetta se moverá por escenarios reales en los cuales habrá humanos, pero con los cuales no podrá interactuar, aunque si que detectarán, dependiendo de la acción, que algo extraño ocurre a su alrededor. El juego tiene una ambientación a lo Gaudí excepcional, una música creada especialmente para el juego y que está en todo momento acorde con el juego (música orquestal, pop o rock), una jugabilidad increible y una duración aproximada de 10 horas que no defraudarán a nadie. Os recomendamos que este próximo jueves día 3 de Diciembre os descargéis la demo en PS Store o Xbox Live y probéis el juego porque la verdad es que luce de maravillas y la acción es impresionante. Incluso para los más noveles en este tipo de juegos podremos poner el nivel fácil y Bayonetta ejecutará impresionantes combos presionando cualquier botón del mando. El juego llega a las tiendas el próximo 8 de enero de 2010.

Después probamos Sega All-Stars Racing en una versión todavía no definitiva, un juego de carreras con los personajes icono de SEGA y que nos recuerda muchísimo a Mario Kart. Eso sí, con un acabado gráfico a la altura de PS3 y Xbox 360, aunque también aparecerá para Wii y contará con modo online en todas sus versiones.

Para finalizar pudimos probar Alien Vs Predator un juego que aprovecha la franquicia para poner al jugador en el papel de un Marine, un Alien o un Predator. Dependiendo del personaje que escojamos la historia será diferente y en un momento determinado confluirán. El apartado online del juego es lo más destacado aunque no pudimos probarlo en la presentación.

Después de la presentación Diana, PR de Sega, marcándose todo un detalle con los medios, nos invitó a cenar en un restaurante japonés cercano al hotel. Allí pudimos debatir con ella la actulidad del sector y charlar con nuestros amigos: Kristian (Akihabara), Dani (Dandel), Miguel Angel (Wildgames), Raúl (SoloJuegos), Jose (Blade Fm), Xavi (AnálisisJuegos)o Rakel (YonosoyFreak) entre otros.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *