El nuevo título de SingStar estará dedicado a las canciones de Miliki

Atención Desconsolados porque os traemos una de las noticias sorprendentes del día y es, ni mas ni menos, que la salida al mercado a finales del mes de noviembre de SingStar Miliki para PS2. Un SingStar que nos hará revivir aquellas canciones que cantábamos de pequeño aquellos que superamos la treintena como por ejemplo: ‘Había una vez un circo’, ‘Hola don Pepito’ o ‘Susanita’.

Nos parece impresionante hasta dónde puede llegar una saga como SingStar. Si con el de Operación Triunfo ya nos parecía que estaban exprimiendo un poco el buen nombre de SingStar, con el de Miliki creemos que ya lo hemos visto todo y cualquier día nos espera un SingStar Teletubbies. Aunque sólo salga para PlayStation 2 una título como SingStar no se merece esto y eso que nosotros disfrutamos como enanos con los SingStar como nadie y hacemos el ridiculo y lo grabamos si es preciso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Cierto es, que parece que se queden sin ideas!! A ver, que no está mal, pero vamos, no me compraba yo un Singstar de miliki para cantar lo de la captura, es un poco ridiculo! xD(también es cierto que no es mucho de mi época, cosa que puede influir)

  2. La primera vez que oí hablar de él pensaba que se trataba de una broma, pero está claro que no es así. No me extraña que salga sólo para PS2. ¿Para cuando el de Fofó? ¿Y el de Gabi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *