Nueva tanda de rumores

¿Qué sería de la industria de los videojuegos sin unos buenos rumores cada poco tiempo? Eso es lo que la mayoría debemos pensar, aunque para ser sinceros nos suelen dar algunos momentos de esperanza en cuanto a algunos juegos.

La última tanda de rumores importantes nos los trae el último número de “Official Magazine Playstation”, que nos trae nada más y nada menos que tres posibles desarrollos de los más jugosos.

El primero va de terceras partes, y es que aseguran que Killzone 3 y Resistance 3 están actualmente en desarrollo y saldrán en 2010. Aunque parezca extraño, ambos son bastante plausibles. El primero porque todo el trabajo duro ya está hecho: jugabilidad, motor gráfico y estructura online. Ahora sería hacer unos pequeños ajustes y crear un mejor guion para volver a sorprendernos (no os olvidéis que el desenlace de la segunda parte era totalmente abierto). Respecto a la saga de Insomniac, es casi una certeza, ya que incluso hay un cartel que se mostró en Estados Unidos durante el rodaje de una película, y además a partir de ahora Insomniac Games tendrá mucho más tiempo al haber terminado el último Ratchet & Clank.

Finalmente, nos encontramos con la posibilidad de que Treyarch está trabajando duramente en la secuela de Call of Duty: World at War. Esto no nos sorprendería, ya que Activision va a lanzar un Call of Duty cada año intercambiando desarrolladora. Sin embargo, lo de la secuela sí nos extraña, ya que había fuertes rumores que aseguraban que su próximo juego estaría ambientado en la guerra de Vietnam, aunque seguro que quieren imitar a Infinity Ward haciendo una secuela propia como ellos han hecho. Ahora solo falta esperar a que se confirmen todos estos rumores, que afectan principalmente a los usuarios de Playstation 3.

Comentarios

  1. Asuknamun:

    Exquisitos rumores, me conformo con que se cumpla 2 de los tres =D

    No sé por qué pero creo que los que te interesan a ti (y a todo el mundo) son ls relacionados con Sony…
    Lo siento por Treyarch, pero hay que reconocer que van a cansar si hacen otro FPS de la Segunda Guerra Mundial.

  2. Añadir a esta lista de rumores, lo que más se está comentando últimamente: En una entrevista a Brian May, guitarrista de Queen, comentó que podríamos ver a Queen (Y solamente a Queen, quiso remarcar) en un nuevo Rock Band!

  3. Snake27:
    No sé por qué pero creo que los que te interesan a ti (y a todo el mundo) son ls relacionados con Sony…
    Lo siento por Treyarch, pero hay que reconocer que van a cansar si hacen otro FPS de la Segunda Guerra Mundial.

    Bueno, casi casi aciertas…en realidad me interesa World at War y Killzone….que sh!t me interesan los 3 =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *