Grandes DJs avalan DJ Hero con sus mezclas exclusivas para el videojuego

DJ Hero llegará a todos los hogares este otoño para convertirse en el juego más innovador del año y ofrecer una nueva experiencia de juego gracias a artistas como Black Eyed Peas, 50 Cent, Justice, Marvin Gaye, Beck, Beastie Boys y N.E.R.D. El juego incluirá más de 100 canciones que remezcladas se convierten en más de 80 temazos creados en exclusiva para el videojuego por grandes Dj’s como DJ Shadow, DJ Z-Trip y DJ AM. Con un periférico totalmente nuevo y una gran lista de temas DJ Hero se convertirá en una nueva forma de experimentar la música de baile para todos los amantes de la electrónica, que podrán además disfrutar con la infinidad de géneros que incluye el juego como hip-hop, R&B, pop, rock y electrónica.

Junto al mundialmente aclamado DJ Shadow, que ha creado varias mezclas para el juego, aparecen como figuras destacadas, DJ Z- Trip, creador de la corriente mashup y famoso por su estilo ecléctico, y DJ AM uno de los Dj’s más demandado en todas las sesiones hoy en día. Todos ellos han contribuido con mezclas inéditas para la ocasión.

Gracias al periférico de DJ Hero los jugadores podrán convertirse en el alma de todas las fiestas y emular a un verdadero DJ. La “mesa de mezclas” incluye las herramientas propias de un verdadero DJ que permite crear todo tipo de efectos propios de los mejores Dj’s como el “scratch”. Además para reforzar su faceta de juego social DJ Hero incluirá una opción multijugador en la que dos DJ’s podrán enfrentarse en duelo. Algunos temas del juego serán también compatibles con la guitarra.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *