Impresiones de WWE Legends of Wrestlemania

Ya está disponible la demo de WWE Legends of Wrestlemania, última entrega de la saga basada en el presing catch que en esta ocasión se centrará en las grandes leyendas de este “deporte”.

La demostración nos permite disputar un combate normal entre Hulk Hoogan y André “El Gigante”. Además de este modo de juego estándar, la demo nos permite probar el modo “Revive”, en el que encarnaremos a alguna leyenda en un combate decisivo en su carrera y en la historia de la WWE. Sin duda alguna, este será uno de los modos principales del juego, y se nota el mimo que han puesto los chicos de Yuke para los fans más mayores de este deporte y que añoran los tiempos de las viejas glorias. Esto es así porque antes de cada combate, en este modo de juego veremos una película sacada del show televisivo que nos pondrá en la situación histórica de este pelea.

Una vez entrando en la parte jugable, se notan notables diferencias entre este título y el reciente WWE SmackDown! VS. RAW 2009. Para empezar, la figura del árbitro ha desaparecido por completo, y el sistema de salud se ha remplazado por un barra que nos indicará el estado de los personajes, en lugar del característico esquema de las diferentes partes del cuerpo con el daño recibida en cada una de ellas. Por si esto fuera poco, los controles se han simplificado notablemente, basándose ahora en sencillas combinaciones para los golpes, un botón para las llaves y quick time events en las llaves más importantes. Esta decisión se tomó para hacer el juego más accesible a los fans de la WWE más mayores que disfrutaban más con las antiguas leyendas que con los antiguos luchadores, y es a ellos a quien va dirigido el juego.

En el modo “Revive”, aparte del combate normal, tenemos una serie de objetivos que nos darán puntos para conseguir diferentes medallas, aunque esta es una característica poco explotada en la demo.

El apartado sonoro y gráfico son prácticamente iguales a los de WWE SmackDown! VS. RAW 2009. Sin embargo, las animaciones siguen siendo un punto bastante flojo, y más ahora con los quick time events. Esto es así porque estos eventos están compuestos por escenas totalmente aisladas, y los luchadores pueden estar en una posición para estar en otra en nada de tiempo. Es algo que esperamos que mejoren, ya que da una gran sensación de artificialidad.

Por lo demás sigue siendo un título dedicado a los fans más mayores de este “deporte”, que hará sus delicias gracias a brindarles la posibilidad de encarnar a las meyores leyendas de la WWE.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *