Rumores sobre un nuevo God of War para PSP

Tras un día de anuncios arrolladores para PSP, ahora saltan los rumores sobre un nuevo God of War para la portátil de Sony.

Estos rumores han sido iniciados por la prensa online norteamericana, basándose en que Ready at Sawn, desarrolladores de God of War: Chains of Olympus y Daxter, han pedido nuevos kits de desarrollo para PSP. Estos rumores sopondrían, de ser ciertos, el fin del “divorcio” que acordaron los chicos de esta compañía al decir que no iban a desarrollar más para ella, a pesar de que eran muy buenos en ello.

Este God of War podría ser una secuela de Chains of Olympus, aunque también es pobable que tenga lugar antes de la tercera parte de la saga, al igual que ocurrió con la saga Metal Gear Solid y el Portable Ops.

Sin embargo, los rumores van más allá e indican que el juego será anunciado en el E3 de julio y que saldrá a finales de año. Respecto a esta feria también se ha rumoreado que Sony anunciará más juegos AAA para PSP, ya que han confirmado que los títulos recientemente anunciados son solo la mitad de todos los juegos nuevos que recibirá su portátil este año.

Cuando se ha preguntado a la compañía referente a este rumor no han confirmado ni desmentido nada, y únicamente han comentado que quizá se replanteen eso de “no más juegos para PSP” visto el éxito de los anteriores títulos mencionados.

Al menos no tendremos que esperar mucho para saber si estos rumores son ciertos o no, pero lo que sí es seguro es que si se llegan a confirmar nos encontraríamos ante uno de los mejores años para PSP, con auténticos juegazos como Assassin’s Creed, LittleBigPlanet o MotorStorm: Arctic Edge.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *