Resident Evil 5 podría durar 8 horas

A los principales medios del sector ya les está llegando la versión final del esperado Resident Evil 5, y una revista sobre la Xbox inglesa ha confirmado que el juego tiene una duración aproximada de 8 horas.

Para ser ás exactos, han tardado 7 horas, 36 minutos y 1 segundo en completar la aventura en su dificultad normal. Además han dicho que la duración de las cinemáticas no supera los 80 minutos, por lo que la duración de este título se antoja algo escasa comparada con el resto de juegos de este tipo.

Sin embargo, esta cifra se puede aumentar gracias a la búsqueda de los diferentes trofeos y logros, además de la modalidad cooperativa online. Aunque todavía se nos hace algo corto, ya que Resident Evil 4 duraba algo más.

Si esto llega a ser cierto se empezarían a sumar una gran serie de factores negativos para la gran apuesta de Capcom para esta temporada, ya que se juntaría el tosco control, la falta del factor miedo y una corta duración.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta el 13 de marzo para descubrir si nos encontramos ante una gran entrega de la saga o una completa decepción que solo se salvaría por continuar la trama que ha enganchado a millones de usuarios de todo el mundo.

Comentarios

  1. Como decis, se tiene que esperar a que salga, pero de momento por lo ya visto y lo comprobado en la demo… me ha supuesto una decepcion tremendo!

    Una lastima, por lo que podria haber llegado a ser, pero definitivamente, son 70€ ahorrados 🙁

  2. miren tube esperando mucho a este juego ya que yo juge a todos los resident evil y el 4 me parecio fantastico. estaba emocionado con este juego y muy entusiasmado para que salga a la venta..pero que paso¿ primero juego a la demo y me parecio una TREMENDA decepcion TREMENDA.. no me gusto en lo mas minimo aparte exagerado el co op online un asco
    bueno es la demo pero este juego NO ME LO COMPRARE NO y con esto que dicen de 8 horas!!!? estan todos locos en puntuacion a este juego un 4,5. salu2

  3. yo lo boy a comprar y la edision collecsionista d USA k cuesta $100 ya k es mentira K durara 8 horas, este sera el juego del año y lo siento por los k no tienen el dinero para comprarl
    recuerden k es un juego d CAPCOM. y CAPCOM no saca porquerias

  4. ke pena….te pasas 5 años esperando un tutilo como resident evil 5 o metal gear desde ek dan la primera noticia y luego en 3 dias te lo pasas,,,,se rien de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *