Ya disponible la demo de Resident Evil 5 para PS3

Capcom acaba de confirmar mediante nota de prensa que ya está disponible para su descarga la demo para PlayStation 3 de Resident Evil 5 a través del servicio PlayStation Network, en el apartado PlayStation Store.

Resident Evil 5 está protagonizada por Chris Redfield y Sheva Alomar, y juntos se enfrentarán a una nueva amenaza biológica en el pueblo africano de Kijuju a partir del próximo 13 de marzo en nuestras consolas. Con Resident Evil 5, Capcom hará que los jugadores teman la luz del día tanto, como temían la noche en anteriores entregas…je,je… Qué ganitas tengo de llegar a mi casa y descargarla.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sera cuestion de mirar a ver que tal esta, siendo por Store!! 😛

    Alguien que la haya probado puede dar una opinion? Aunque me han dicho que el control es pesimo, algunos que han probado la version de Xbox…

    Bueno, miercoles la pruebo que no tengo clase! ;P

  2. Yo estoy de acuerdo con los ke te hayan dixo ke el control no les gusta… a mi es lo ke menos me ha gustado y creo ke se lo tendrian ke haber currado un pokito más…eso sí graficamente es impresionante pero creo ke a estas alturas todos buscamos algo más, no?

    Salu2

  3. Pues si, por que lo xboxers que la probaron me dijeron que no se puede andar y disparar a la vez, y que al inventario, al acceder el juego no se pone en pausa y te atacan igual asi que es un poco raro… xD

    Ya pondre alguna impresion cuando lo pruebe! 😉

  4. Lo he estado catando y es uno del los peores controles para un shoter que he probado en mi vida. El control es tan malo que si os fijáis, para ajustar la jugabilidad y que no sea imposible, han tenido que hacer muy torpes a los enemigos, eso le quita mucha intensidad al jugo. Comparado con Left 4 dead (también es shoter y también es un jugo de zombies) es un jugo lento, y torpe. Lo demás… pos bien el cooperativo mola, y tiene buenos gráficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *