Si vives en Madrid, pásate por Juvenalia

    Desde el pasado viernes, y hasta el próximo día 28 de diciembre, se está celebrando en el Ifema de Madrid, Juvenalia. Si en las anteriores ediciones se le daba poca importancia a los videojuegos y las tecnologías, este año ocurre todo lo contrario.

    Juvenalia tiene lugar en los pabellones 1, 3 y 5, y el primero de todos ellos está dedicado casi exclusivamente a los videojuegos y la tecnología. Nos encontramos con stands de Electronic Arts (donde podéis disfrutar de Rock Band, Mirror’s Edge, Need for Speed Undercover, Boogie Superstar, Monopoly, Spore, FIFA 09, NBA Live 09 y Littlest Pet Shop). También nos encontramos con la asistencia de Microsoft, con un stand donde poder probar el divertido Lips, Guitar Hero World Tour, WWE SmackDown! VS. RAW 2009, Pure, Pro Evolution Soccer 2009, FIFA 09, Scene it!, Madagascar 2, Fable II, la creación de avatares y otros títulos más. Finalmente, nos encontramos con Wiis por todo el pabellón, donde podemos disfrutar de Wii Sports, Wii Fit y Mario Kart. Además, nos podemos encontrar con la ESL, una competición donde se participa con portátiles. Por si fuera poco, algunas compañías han traído juegos de conducción en los que para poder jugar tenemos que meternos en el vehículo que pilotamos en la pantalla, con una sensación de realismo muy lograda. La última compañía importante del sector que nos encontramos es Sony, que tiene su stand en el pabellón 3. Lo que choca del último stand es la poca cantidad de títulos que se puede probar, ya que solo nos encontramos con títulos dedicados al público infantil (diferentes entregas de EyeToy, Buzz y LittleBigPlanet).

    En resumen, si vivís en Madrid y no sabéis qué hacer, pasar por Juvenalia. La estación de metro que os deja al lado de la puerta es Campo de las Naciones, en la Línea 8.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *