Estas navidades gastaremos más dinero en videojuegos

    Según un estudio de TNS Demoscopia sobre la intención de compra de los españoles en estas Navidades, un 58% de la población piensa gastar igual o más que el año pasado y los videojuegos aparecen como opción favorita ante la crisis. Antes me quito el digital plus o de comer que comprarme un par de videojuegos estas navidades (así no hará falta que vaya al gimnasio, otro gasto menos).

    El estudio facilitado por Electronic Arts revela además que los videojuegos son la opción preferida como regalo por el 37,5% de los encuestados. La mitad de los españoles entre 7 y 24 años juega a videojuegos, lo que supone que sea más habitual regalar uno. En definitiva los puntos fuertes del estudio son:

    • Principalmente debido a la rentabilidad que supone como alternativa de entretenimiento. Por 2,7€, una familia de cuatro personas puede disfrutar de una hora de ocio interactivo.
    • El 72% de los encuestados de 15 a 49 años consideran que son la mejor alternativa porque se pueden jugar con amigos y en familia.
    • Los géneros preferidos son deportes y acción- aventura seguidos por conducción, videojuegos sociales, e infantiles.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *