Detalles del multijugador de Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Anthena

    Se han dado a conocer los detalles del modo multijugador de Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Anthena. En total dispondremos de 20 mapas distintos, y dispondremos de las modalidades Deathmatch, Capturar la bandera y los novedosos modos «Butcher Bay Riot» y «Pitch Black».

    En el primero, los jugadores se dividirán en tres grupos de cuatro, y cada uno de ellos tendrá el objetivo de activar un generador que está situado en el centro del mapa. Los equipos serán los guardias, prisioneros o mercenarios, y cada uno de ellos tendrá habilidades únicas gracias a la posibilidad de comprar diferentes armas.

    En «Pitch Black» un jugador tomará el control de Riddick, con su velocidad, su visión nocturna y con la única posibilidad de atacar cuerpo a cuerpo. El resto de jugadores irán armados con rifles de asalto, y su objetivo será eliminar a Riddick. Quien consiga matar a Riddick se convertirá en este personaje. Para igualar las cosas para el jugador objetivo, todo el mapa estará a oscuras, y los demás jugadores solo podrán iluminarse gracias a una linterna.

    Sin duda, el modo online de este título tiene muy buena pinta. Os recordamos que Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Anthena saldrá en la primavera del 2009.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *