Asesinar al Führer (DLC de Sniper Elite V2)

Todos los aquí presentes habéis oído hablar alguna vez de Adolf Hitler, ¿no? Seguro que estáis al tanto de las atrocidades que se cometieron en su nombre durante la Segunda Guerra Mundial. Por tanto, me apostaría algo a que más de uno (y de dos, y de tres…) habéis deseado acabar con él personalmente. Como lo más probable es que nunca os lo crucéis por la calle / no sepáis que lo habéis hecho (en caso de que la teoría que dice que Hitler huyó a Brasil, donde sigue vivo, sea cierta), este DLC de Sniper Elite V2 puede hacer vuestros sueños realidad.

[Read more…]

Bordelands 2 premiará a los jugadores de la primera entrega

borderlands_2

Buenas noticias para los que jugamos a la primera entrega de Bordelands puesto que con nuestra partida guardada Borderlands 2 desbloquearemos los skins para los personajes que podéis ver en la imagen que acompaña la noticia. Estos elementos de personalización para los personajes de Borderlands 2 consisten en camisetas, pantalones y algún extraño complemento para la cabeza.

Activision anuncia el FPS sobre la serie de The Walking Dead

Activision no quiere dejar pasar de largo el éxito de dos géneros muy populares: los FPS y los zombis. Por eso, han hecho oficial el juego sobre la serie de The Walking Dead, que será un FPS sobre Daryl y su hermano Merle en su camino hacia la supuestamente segura Atlanta. De esta forma, el título no tendrá nada que ver con la aventura episódica de Telltale Games, que está basada más en los cómics. Para avanzar, se podrá usar el sigilo para esquivar a los zombis, o enfrentarse a ellos directamente, pero siempre teniendo en cuenta la escasez de recursos. Por el camino, también nos encontraremos con otros personajes humanos, que pueden ser de ayuda o preferirán usar a Daryl como cebo de zombis. Al parecer, será cuestión del jugador el elegir si estos personajes acompañarán a los dos hermanos en su camino o no. Por el momento sólo se ha mostrado un pequeño teaser del juego, que llegará en 2013 a PS3, PC y Xbox 360.

The Amazing Spiderman se balancea hasta la Fnac de Castellana

Durante la tarde de ayer, la Fnac de Castellana se convirtió en el hogar de The Amazing Spiderman, ya que Activision  (en colaboración con AlfaBetaJuega) llenó el Fórum con consolas para que todo el mundo pudiera probar la nueva entrega del trepamuros. Las primeras impresiones que te deja el título son que estás ante el regreso del estilo de Spiderman 2, pero con una enorme influencia de Batman: Arkham City. Eso sí, si queréis ver la película (que se estrena hoy mismo en toda España) y probar el juego, hacedlo en este orden, ya que simplemente con las primeras pantallas de cargando podréis ver quién vive y quién muere en el film, lo cual son spoilers a lo grande.

Hablando de la película, también tuvimos ocasión de verla, y hay que reconocer que el efecto 3D está muy bien implementado, y que quitando la sensación de «deja vu», este nuevo origen de Spiderman está muy bien (imprescindible ver la escena de después de los créditos), y es un gran inicio para una nueva trilogía, serie de películas o universo propio (ya lo que quieran hacer los de Sony Pictures). En los próximos días tendréis disponible el análisis de esta aventura, que por el momento, como fan del héroe arácnido, me está dejando un gran sabor de boca.

Aumentan los rumores sobre Halo 2 Anniversary siendo desarrollado por 343 Industries

Desde que salió a la venta Halo: Combat Evolved Anniversary en noviembre, no han parado los rumores sobre un posible Halo 2 Anniversary, para así disfrutar de todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360. Pues bien, ahora toca otra tanda de rumores gracias a la «Official Xbox Magazine» según podemos leer en Gematsu343 Industries (que están trabajando también en Halo 4 para este año) está trabajando ya en la remasterización HD de Halo 2. Quién sabe, a lo mejor en el mes de noviembre del año que viene tenemos otra tanda de Jefe Maestro, que para los que no pudimos probar las entregas de Xbox, nos vendría de perlas.

El tercer capítulo de The Walking Dead el videojuego llegará en agosto

Esta vez la espera será corta para poder disfrutar de la tercera entrega del videojuego The Walking Dead realizado por Telltale Games. De esta forma, con el anuncio justo cuando acaba de salir el segundo capítulo, quieren recompensar de alguna manera a los jugones europeos que han tenido que esperar más tiempo de lo debido esta nueva dosis de aventura terrorífica con zombis. Según la desarrolladora no hay fecha exacta, pero aseguran que esta tercera parte llegará a mediados del próximo mes de agosto.

Sniper Ghost Warrior 2 retrasa su fecha de lanzamiento hasta el 9 de Octubre

Estaba prevista su fecha de salida para el próximo 21 de agosto, aunque Namco Bandai y City Interactive acaban de anunciar que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de los disparos a larga distancia de Sniper Ghost Warrior 2. Sea como fuere, o para pulir mejor el juego o para que no coincida con fechas veraniegas, retrasar un juego cuando sólo queda poco más de un mes para su lanzamiento no es muy buena señal. Así que apuntad el 9 de octubre como nueva fecha de lanzamiento.

George St. Pierre ofrece una clase magistral de artes marciales en el nuevo tráiler de Sleeping Dogs

Atención a todos los movimientos de artes marciales que podremos ver en Sleeping Dogs. Para mostrar cada uno de ellos qué mejor que el maestro George St. Pierre que nos ofrece un buen abanico de estos. En el siguiente tráiler podremos ver acción real y a continuación su posterior movimiento y reacción en el videojuego. Todo un espectáculo para los que disfruten de la lucha y artes marciales, y que a partir del 30 de agosto podremos ver realizados en Sleeping Dogs.

Marvel vs Capcom Origins llegará a XBLA y PSN el próximo mes de septiembre

Vivimos de nuevo una buena época en lo que se refiere a juegos de lucha y Capcom no quiere perder la oportunidad de reeditar dos de sus juegos de este género para ofrecerlos vía descarga digital a los poseedores de una Xbox 360 o PlayStation 3. De tal forma que acaba de anunciar mediante el siguiente tráiler el lanzamiento para el próximo mes de septiembre de Marvel vs Capcom Origins por unos 15 euros, es decir, unos 1200 Puntos Microsoft. Bajo este nombre llegan dos de sus clásicos de los 90, en concreto Marvel Super Heroes y Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes.

[Read more…]

Los Autobots se preparan para la lucha final en el nuevo tráiler de Transformers: Fall of Cybertron

High Moon Studios sigue mostrando el esperado Transformers: Fall of Cybertron, y de nuevo, el último tráiler que nos presentan es para quitarse el sombrero. Al contrario que el espectacular vídeo CGI del E3, en esta ocasión vemos la acción gameplay a lo grande, con muchas explosiones, pequeños momentos de los Dinobots y hasta del gigantesco Prime. La entrega que acompañó a la película el año pasado fue una decepción, pero vaya si no pinta bien la secuela de la genial primera parte. Además, High Moon Studios va a desvelar la semana que viene en la Comic-Con una licencia de Marvel en la que están trabajando, por lo que este estudio está trabajando al máximo, y si pueden hacer lo mismo por un superhéroe conocido que lo hecho por los Transformers, les auguro un buen futuro en nuestras consolas. Pero mientras tanto, toca esperar como mejor se pueda hasta finales de agosto para presenciar el final de Cybertron.