Uno de los indies españoles que buscan financiación en Kickstarter que mejor pinta tienen es sin duda Song of Horror, un juego de terror fuertemente inspirado en Alone in the Dark, pero con varias diferencias como un enemigo que no es más que una presencia y que provocará una muerte permanente. Para darle un empujón a su campaña de financiación, que ya llevan a algo más del 50%, han publicado una demo pública para que todo el mundo pueda probar el juego por sí mismos, y sufrir como sufrirán los protagonistas en el juego final. La demo es para PC, pero el título llegará también a PS4 y Xbox One. Sin duda, esperemos que esta demo sirva para dar un empujón extra a esta campaña y puedan cumplir no solo su objetivo mínimo, sino también varios adicionales.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta