• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

BeautiFun Games lanza el Kickstarter para Megamagic, su prometedora oda a los 80

  • PC
  • Mac
  • Linux

14 septiembre, 2015 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Megamagic eJaC1gQdDSGfF1d64CuKxOqjqxlfXmR_Bg5xGNuJ6Ik

La época de los 80 está volviendo a ser de lo más popular, entre películas, series o juegos que intentan imitar esa estética tan marcada. Uno de los proyectos que nos recuerdan a esta década viene de España, y es Megamagic: Wizards of the Neon Age, de BeautiFun Games, desarrolladores del divertido Nihilumbra.

El estudio lleva ya bastante tiempo trabajando en el juego, y para, en la recta final, mejorar más el juego, han recurrido a Kickstarter para conseguir unos fondos adicionales para el título. Piden unos 20 mil dólares y llevan ya recaudados casi mil, con algunos objetivos adicionales tan interesantes como un modo cooperativo para disfrutar con un amigo. Desde aquí les deseamos mucho éxito en esta campaña de financiación colectiva, que podéis encontrar en este enlace y que se presenta con el siguiente vídeo.

Filed Under: Linux, Mac, Noticia, PC Tagged With: Beautifun Games, kickstarter, Megamagic: Wizards of the Neon Age

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

Y además...

  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.