
Los Guerreros de la Luz al fin tienen nuevas misiones para completar, ya que desde hoy está disponible la actualización 7.4 para Final Fantasy XIV. El popular MMORPG de Square Enix se prepara así para lo que debe ser de los tramos finales de la actual expansión, ya que es de esperar que la próxima llegue el año que viene, y claro, hay que mantenernos enganchados hasta entonces.
En la página web oficial tenéis todos los detalles específicos, que como os podréis imaginar, estamos ante una actualización muy importante. Por un lado, se añaden nuevas misiones de la MSQ para avanzar en la trama de Dawntrail. Además, se añaden nuevas raids, misiones de caza, de tesoros y en general, más actividades. ¿Os gusta el housing? Pues se han añadido nuevos objetos para decorar nuestros hogares, ya sean propios o de la FC a la que pertenezcamos. Y no nos olvidemos de los nuevos temazos que suenan en este nuevo contenido, los cuales podéis escuchar más adelante.
Todo esto es lo que cabría esperar de una actualización como esta, pero el plato fuerte, y lo que muchos usuarios de Final Fantasy XIV, está relacionado con el verdadero endgame del juego: ¡la ropita! Antes había una restricción por la que el sólo se podían equipar ciertas prendas según la clase a la que perteneciéramos, lo que se aplicaba también al glamour escogido. Esta restricción se anula para el glamour, pudiendo ahora vestir a nuestro mago blanco como un guerrero, o cualquier otra combinación que se nos ocurra. Sin duda abre un enorme abanico de posibilidades, y estoy deseando ver lo divinxs que lucen los Warrior of Light de los demás usuarios.
Tráiler de la actualización
Everything Burns – Canción de Tom Morello y Beartooth
Canciones de las nuevas mazmorras – raids
Aquí podéis escuchar los nuevos temas que se escuchan en las mazmorras. Obviamente, se pueden considerar spoiler, con que si preferís descubrirlo en el juego, ¡de vuelta a Eorzea!

Deja una respuesta