
Synth Riders siempre me ha parecido el mejor juego musical de la Realidad Virtual. Su potente estilo visual, selección de canciones y la manera de hacernos «surfear» la música siempre me ha maravillado. Ahora el juego se prepara para dar su salto a Nintendo Switch con Synth Riders: Overdrive, una entrega diseñada desde cero para la consola híbrida, pero manteniendo la esencia del original de VR.
Desde una perspectiva en tercera persona, iremos con nuestro personaje en una tabla surfeando también las notas y esquivando los obstáculos, pero ahora realizando las acciones con los botones del mando. La Edición Estándar contará con 40 canciones, habiendo una Deluxe con 54 temas, y una Ultimate de 64 canciones, incluyendo joyas de grupos como Sunset Neon, Queen o The Midnight entre otros. Junto al modo individual (incluyendo un Modo Historia), habrá un fuerte énfasis en el multijugador a pantalla partida para participar en intensos duelos competitivos o épicos combates cooperativos contra un gran jefe final.
El tráiler de Synth Riders: Overdrive se ve bastante divertido, y justo estoy en una rachita que me apetecen juegos en plano musicales, con que viene en el momento perfecto. Todavía no hay una fecha de lanzamiento fija, pero en principio, Kluge Interactive publicará el título «pronto» en nuestras consolas.
Deja una respuesta