Guilty Gear salta al anime con Strive: Dual Rulers

    Guilty Gear Strive Dual Rulers

    La saga Guilty Gear siempre se ha caracterizado por ofrecer una narrativa bastante compleja, con tramas que se han ido desarrollando a lo largo de los años, hasta que al final todo llegó a su conclusión en el excelente Guilty Gear: Strive. Pues bien… ¡la cosa no ha acabado! Arc System Works ha anunciado el anime Guilty Gear Strive: Dual Rulers.

    Estaremos ante una historia completamente original, y el equipo de animación encargado de la serie será SANZIGEN Inc, responsable de series como La Heroica Leyenda de Arslan o la adaptación de Sakura Wars. El director de la serie es Shigeru Morikawa, y se darán más detalles de la serie se mostrará en el Anime Expo del 4 al 7 de julio. Por ahora no se sabe nada más, aunque por la imagen de anuncio podemos deducir que la serie se situará después de Strive, debido a un detalle del diseño de Sol Badguy.

    Sea como sea, es una alegría ver que la saga Guilty Gear sigue creciendo, y llegar a más formatos significa que un público más amplio podrá disfrutar de esta magnífica y metalera franquicia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *