Soul Covenant estrena su tráiler de lanzamiento

Soul Covenant

A sólo una semana de su puesta a la venta el 18 de abril, Thirdverse ha publicado el tráiler de lanzamiento de Soul Covenant. Su ambicioso JRPG para VR con un equipo de grandes leyendas del género por detrás (Teruhiro Shimogawa o Yasunori Mitsuda) muestra su mejor cara en el vídeo, y está logrando que empiece a tener hype por él. Podemos apreciar el post-apocalíptico mundo que nos propone, una buena variedad de enemigos contra los que combatir y las loquísimas armas que usaremos, y que además son las «reencarnaciones» de nuestros compañeros caídos.

Tras Altair Breaker quiero ser cauto, pero al menos, el tráiler da cierto pie al optimismo. Una alegría también será el poder disfrutar de la potente banda sonora del juego, compuesta junto al gran Yasunori Mitsuda (Chrono Cross o Xenogear entre otros), y que estará disponible el mismo 18 de abril junto a la salida del título. Se podrá comprar en físico en Japón, o escuchar en las plataformas de streaming habituales.

Recordad que Soul Covenant estará disponible a un precio de 39,99 € en Meta Quest, y 49,99 € en PS VR2 y Steam VR. ¿Con ganas de un JRPG para nuestros visores de Realidad Virtual?

Tráiler de lanzamiento

Muestra de la banda sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *