Wanderer es una de las mejores aventuras que podemos vivir en VR, pero el equipo de Mighty Eyes no se quería quedar ahí. Para llevar a cabo su ambiciosa visión, en vez de apostar por una secuela, nos ofrecerán en 2024 un remake del juego, llegando de paso a todas las plataformas y con una ambición increíble. ¿Su objetivo con Wanderer: The Fragments of Fate? Mejorarlo absolutamente todo. La narrativa, las interacciones físicas, la acción, los gráficos… Vamos, un lavado de cara descomunal.
Hasta ahora, se había visto algo de gameplay, pero claramente de las versiones para PS VR2 y PCVR. Ya sabéis, gráficos de vanguardia, físicas realistas a más no poder, simulación de cuerpo completo. ¿Qué iba a pasar con la versión de Meta Quest? Para despejar dudas, y de paso anunciar la página de la tienda de Meta, tenemos un nuevo tráiler con metraje capturado en Meta Quest 3. El resultado es muy, muy sorprendente, ya que quitando las lógicas reducciones, se ve increíblemente bien.
Habrá que ver cómo luce el juego en Quest 2, pero desde luego, es reconfortante ver que no están ocultando ninguna versión, y que tampoco se verá recortado el contenido debido a limitaciones técnicas ni nada. Tuve varios problemas con el juego original, y si logran remediarlos con este remake, fijo que Wanderer: The Fragments of Fate logra alzarse como uno de los imprescindibles de cualquier visor de VR.
Deja una respuesta